Busco altavoz Central para Receptor AV Yamaha RX-V375

adrianferr

Miembro 480p
Registrado
26 Septiembre 2022
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme.
Estoy buscando un upgrade de mi altavoz central para mi sistema 5.1, un AV Yamaha RX-V375.

Ahora mismo es un frankenstein formado por 3 altavoces sony de los tipicos de un 5.1 de dvd antiguo para central y traseros, y dos altavoces frontales de mi padre Bettor de hace 50 años, junto con un subwoofer activo.
Con todo, me voy defendiendo, y quiero ir mejorando poco a poco el sistema, e incluso que el central ya me valga para un futuro sistema atmos.

La verdad, no estoy muy puesto en altavoces, no sé realmente cuanto debo meter o que cantidad de dinero es el minimo para tener algo digno, aunque como en todo, el concepto minimo y digno es tan subjetivo...
En definitiva, busco recomendaciones. Muchisimias gracias.
 
Para elegir un central te conviene también los altavoces frontales de la misma marca y serie para que la tímbrica sea la misma. Es lo más caro para un sistema de altavoces que, quitando el subwoofer,los altavoces Surround y para Atmos no se necesitan que sean muy caros.
 
Gracias por la ayuda. De todos modos, algun marca/modelo que recomiendes de central + frontales? No tengo ni idea de precios, pero veo que hay gamas medias en centrales por 150... Supongo que algo digno para un salon y ver peliculas desde el sofa seria un conjunto de 600-700 eu?
Gracias
 
Gracias por la ayuda. De todos modos, algun marca/modelo que recomiendes de central + frontales? No tengo ni idea de precios, pero veo que hay gamas medias en centrales por 150... Supongo que algo digno para un salon y ver peliculas desde el sofa seria un conjunto de 600-700 eu?
Gracias

En esos 600-700€, ¿te refieres al trío delantero?

Sí. Tienes que tener claro un par de cosas: el mundo del home cinema es caro y, por otro lado, a la hora de mejorar, lo que cuesta más de vender son los altavoces, no los AVRs (receptores) y tampoco se necesitan cambiar en toda la vida incluso si se eligen buenos. No es como los AVRs que cada cierto se cambian por más prestaciones o nuevas tecnologías.
 
Atrás
Arriba