Consulta Buscando reproductor multimedia.

CHE.SV.

Miembro nuevo
Registrado
21 Agosto 2023
Hola a todos. Tengo un Samsung S95B, Suelo usarlo para ver películas en formato digital en memorias externas, tengo infinidad de problemas de compatibilidad con el audio y video de estos archivos pues el reproductor de la TV me dice que los archivos no son compatibles en gran numero de ellos. Estuve leyendo sobre el tema y no encontré nada. Decidí mirar un reproductor externo pero no tengo muchos conocimientos sobre esto. Por lo que he leído

la Nvidia Shield TV pro y el Chinoppo M9201 son muy buenas opciones para lo que busco,pero no termino de aclararme con el tema y escribo aquí para ver si alguien experto del tema me ayuda en la elección correcta o me recomiendan algún otro modelo que venga mejor para tal fin. Sus consejos serán de gran ayuda para mí. Saludos
 
Nvidia Shield el más versátil, Android y te permite mil opciones aparte del tema películas pero tendrás que pelearte un poco si quieres leer archivos don Dolby Vision.

Chinoppo lee y puede con todo y la mejor calidad. Pero no tiene sistema de caratulas, es un reproductor puro y duro. Como uno de alta gama pero sin unidad física de lectura. (lo he tenido)

Los Dune y Zidoo son similares en calidad al chinoppo. Sólo un profesional verá las diferencias en la imagen. Yo tengo el Zidoo, lee todo hasta blurays en sistema de carpetas. Su sistema de carátulas es una maravilla.

Si la calidad máxima no es un requisito una xiaomi box o alguna otra marca contrastada con Android te servirá.

Si te decantas por un Zidoo tengo el mío a la venta. Por tema familiar no puedo disfrutar del cine en la TV estos pasados y futuros meses.
 
Hola And1, en primer lugar te doy las gracias por tu ayuda,has sido la única persona que me ha contestado aquí. En principio,mi prioridad es la máxima calidad de imagen,según entendí el Chinoppo es la que me lo puede dar. El sistema de carátulas aplicaciones y demás hoy por hoy no son de mi interés,ya que solo veo películas y documentales en la televisión en copias de respaldo y poco o nada más. Por otro lado,espero que puedas disfrutar de tu cine en la TV lo antes posible. Un gran saludo y gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba