Barras negras en TCL C7K

feelipeses

Miembro 480p
Hola a todos. Tengo un TCL C7K de 75". La imagen es genial, tiene una uniformidad de pantalla perfecta, movimiento excelente, los juegos corren increíble, y en vídeos HDR de prueba de YouTube, los negros se ven impecable. Pero... al ver cine, en películas con barras negras, las barras se ven gris/azul oscuro, y además si por ejemplo al lado derecho de la película hay más luz, las barras negras se ven más iluminadas en esa zona, es decir, la luminosidad de la franja de la película, se ve por así decirlo, sutilmente bajo la capa de las barras negras.

Me sorprende, por que en el vídeo del C7K de AVpasion, indica claramente que "no hay contaminación de las bandas negras", cosa que no solo yo he comprobado que no es así, si no también en algunos foros de USA también indican el mismo problema, e indican que el C7K jamás apaga las zonas de las bandas negras, ni es capaz llevarlas a un negro profundo.

Alguien sabe si existe alguna manera de disminuir este efecto/problema, ya que es sumamente molesto al ver cine en un espacio oscuro.

gracias!

Última edición:
Atrás