Barras de sonido HW-C400 y HW-T420

Badlagar

Miembro 1080i
Registrado
13 Diciembre 2022
He comprado la TV Samsung S95C con la oferta de los tres productos. Decidí añadir las dos barras de sonido en lugar de marcos porque puedo usar alguna y regalar la otra.

En primer lugar. ¿Sonará mejor la barra o la TV? Lo digo porque la TV es de gama alta y la barra de gama de baja.

Si tenéis experiencia con ellas. ¿Cual de las dos es mejor? Supongo que la C400 al ser más nueva merece la pena.

¿Hay alguna reseña de alguna de las dos barras en esta web u otra de confianza? No he encontrado gran cosa.
 
Yo he adquirido la S90C de 77" y todavía no he tenido el placer de estrenarla pero me vino de "oferta" también la barra HW-C400 y te puedo decir que suena bastante bien para lo que es. Esa desde luego la puedes aprovechar para usarla antes que cualquier otra tele (no sé si la S95C/S90C tendrán mejores altavoces pero me sorprendería muchísimo si así fuera). Un saludo
 
Aún tengo que decidirme y solo he hecho una prueba rápida de ambas barras conectando el móvil por bluetooth. De primeras no usaría bluetooth, en algún video de youtube por ejemplo añade retraso al audio por lo que mejor usar cable óptico (no tienen puerto hdmi).
He probado demos de sonido, algún fragmento de películas y algo de música.
Sin ser un experto en audio, más bien no tengo ni idea, mi primera impresión es que la C400 tiene un sonido más nítido pero la T420 tiene mejores bajos por causas obvias.
Cuándo monte la tv (espero que hoy) haré más pruebas con cable óptico y a ver si se puede ecualizar algo y dejarlo mejor y además haré pruebas a ciegas con mi novia sin decirle que barra está sonando a ver con cual se queda. Este finde os añado un poco más de mi opinión.
 
Aún tengo que decidirme y solo he hecho una prueba rápida de ambas barras conectando el móvil por bluetooth. De primeras no usaría bluetooth, en algún video de youtube por ejemplo añade retraso al audio por lo que mejor usar cable óptico (no tienen puerto hdmi).
He probado demos de sonido, algún fragmento de películas y algo de música.
Sin ser un experto en audio, más bien no tengo ni idea, mi primera impresión es que la C400 tiene un sonido más nítido pero la T420 tiene mejores bajos por causas obvias.
Cuándo monte la tv (espero que hoy) haré más pruebas con cable óptico y a ver si se puede ecualizar algo y dejarlo mejor y además haré pruebas a ciegas con mi novia sin decirle que barra está sonando a ver con cual se queda. Este finde os añado un poco más de mi opinión.
Hola yo estoy con la misma duda.

Seria para una TCL 65C805 que tiene buen sonido, por lo que no se si me merecerá la pena una de estas, pero se me queda a buen precio cualquiera de las dos...

Ya nos iras contando

Gracias y saludos
 
Aún tengo que decidirme y solo he hecho una prueba rápida de ambas barras conectando el móvil por bluetooth. De primeras no usaría bluetooth, en algún video de youtube por ejemplo añade retraso al audio por lo que mejor usar cable óptico (no tienen puerto hdmi).
He probado demos de sonido, algún fragmento de películas y algo de música.
Sin ser un experto en audio, más bien no tengo ni idea, mi primera impresión es que la C400 tiene un sonido más nítido pero la T420 tiene mejores bajos por causas obvias.
Cuándo monte la tv (espero que hoy) haré más pruebas con cable óptico y a ver si se puede ecualizar algo y dejarlo mejor y además haré pruebas a ciegas con mi novia sin decirle que barra está sonando a ver con cual se queda. Este finde os añado un poco más de mi opinión.
A mi de entrada me parecía mejor el sonido de la tele que el de la C400. Estuve trasteando un poco a ciegas con el mando de la barra, sin saber muy bien lo que hacía y el sonido ahora es mucho mejor usando la C400 que la tele.

En la tele he configurado sonido surround. A ver si encuentras algún buen setting que puedas compartir.
 
Atrás
Arriba