Barra sonido HT-ZF9. Vertical Surround Engine VS Dolby Speaker Virtualizer

David4k

Miembro 480p
Registrado
1 Diciembre 2020
Buenas noches. Tengo el siguiente dilema. Después de utilizar las dos configuraciones. He optado por dejar configurada la barra de sonido ht-zf9 con el efecto de sonido Dolby Speaker Virtualizer. Supongo que esto será por gustos, no se, a mi me ha dado la sensación de mayor efecto por ejemplo a escuchar la demo de helicóptero. Reproduciendo películas en Atmos (reproductor oppo udp 203) también he notado los efectos más pronunciados en dicho modo de sonido( y eso que en el manual indica que para reproducir atmos tiene que estar activado el Vertical Surround engine) . Mi duda es, ¿estaré desperdiciando el vertical surround engine que es la base de distinción que tiene esta barra de sonido? Al tener activado el Dolby Speaker Virtualizer se pierde el poder elegir entre modo, cine, voz, news etc, pero no lo veo inconveniente ya que la barra emite perfectamente los diferentes audios sin tener que tener activado algún modo predeterminado.
Espero que los que tengáis la misma barra de sonido contéis cómo la tenéis configurada y que modo de sonido es el mejor para vosotros.
Gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba