Consulta Barra sonido con dolby atmos y tv Samsung q90r con puerto arc

miguipink

Miembro nuevo
Registrado
23 Diciembre 2022
Buenas tardes
Tengo una tv Samsung q90r y una barra de sonido Samsung 60r.
Y quiero comprar una barra de sonido porque la de Samsung no me ha salido buena.
La duda es como mi tv es puerto Arc y las barras de gama media con Dolby Atmos son Earc, quería saber si podría reproducir dolby atmos en dicha tv. O conectándola a el Apple TV 4K me valdría.
Y de las barras Polk Signa 4 o Denon S-517, cual me recomendáis.

Muchas gracias. Un saludo.
 
Buenas tardes
Tengo una tv Samsung q90r y una barra de sonido Samsung 60r.
Y quiero comprar una barra de sonido porque la de Samsung no me ha salido buena.
La duda es como mi tv es puerto Arc y las barras de gama media con Dolby Atmos son Earc, quería saber si podría reproducir dolby atmos en dicha tv. O conectándola a el Apple TV 4K me valdría.
Y de las barras Polk Signa 4 o Denon S-517, cual me recomendáis.

Muchas gracias. Un saludo.
A ver. El Dolby Atmos, ¿de dónde lo quieres reproducir, de los altavoces de la barra o de la TV? Si es de la barra, el Dolby Atmos de las apps de streaming de la TV no vas a tener problemas ya que emiten el Atmos en formato Dolby Digital plus que es compatible con ARC a secas que tiene la TV. Si hablamos de Dolby Atmos en formato Dolby True HD que es el de los blurays UHD y sus descargas, te obliga a conectar el reproductor a la barra, sin pasar por la TV, ya que el ARC de la TV no lo soporta.
 
Muchas gracias por la aclaración.
De las barras Polk Signa 4 o Denon S-517. Sabes cuál sería mejor. Gracias.
 
Atrás
Arriba