Barra Q90R y PS5

K

Kballero

Invitado
Buenos dias,

Me ha llegado por fin la ps5 y tengo un "problema". Conecto la ps5 a la barra por hdmi y de ahi a la tv por hdmi al puerto earc (da igual en verdad que sea ese puerto o no), la ps5 no se ve y la tv no detecta video (es una lg e9).

Si conecto la play por hdmi directa a cualquier puerto va sin problemas, pero a traves de la barra, nada.

La play 4 se veia sin problema con ese metodo. He mirado y la barra no tiene actualizaciones pendientes.

Alguna idea de que puede estar pasando o que debo tocar?

Gracias
 
Buenos dias,

Me ha llegado por fin la ps5 y tengo un "problema". Conecto la ps5 a la barra por hdmi y de ahi a la tv por hdmi al puerto earc (da igual en verdad que sea ese puerto o no), la ps5 no se ve y la tv no detecta video (es una lg e9).

Si conecto la play por hdmi directa a cualquier puerto va sin problemas, pero a traves de la barra, nada.

La play 4 se veia sin problema con ese metodo. He mirado y la barra no tiene actualizaciones pendientes.

Alguna idea de que puede estar pasando o que debo tocar?

Gracias
De dónde sacas esa información?
 
Buenos dias,

Me ha llegado por fin la ps5 y tengo un "problema". Conecto la ps5 a la barra por hdmi y de ahi a la tv por hdmi al puerto earc (da igual en verdad que sea ese puerto o no), la ps5 no se ve y la tv no detecta video (es una lg e9).

Si conecto la play por hdmi directa a cualquier puerto va sin problemas, pero a traves de la barra, nada.

La play 4 se veia sin problema con ese metodo. He mirado y la barra no tiene actualizaciones pendientes.

Alguna idea de que puede estar pasando o que debo tocar?

Gracias
Muy buenas,
¿pero para qué quieres conectarla directamente a la barra? (en cualquier caso debería funcionar). Conéctala a la TV, te reconocerá automáticamente la PS5 y así tienes la opción de 4k 120hz ahora y VRR en cuanto llegue la actualización y te hará los mismos passthroughs de sonido (Dolby y DTS) que conectándola directamente a la barra.
 
De dónde sacas esa información?
De lo que me esta pasando, conectaba la ps5 a la barra y de la barra al puerto earc. El video no llegaba a la tv, con la ps4 si llegaba bien, o con la shield tv que la tengo asi conectada.

Si jonan me dice que es mejor directa, pues directa que se queda
 
De lo que me esta pasando, conectaba la ps5 a la barra y de la barra al puerto earc. El video no llegaba a la tv, con la ps4 si llegaba bien, o con la shield tv que la tengo asi conectada.

Si jonan me dice que es mejor directa, pues directa que se queda
Creo que no te has enterado de mi pregunta xDD
 
Te refieres a la actualizacion de la barra de sonido? He mirado por la aplicacion de smart things de samsung y dice que no hay... Si ya es otra cosa lo que preguntas... Pues no me he enterado ?
Era eso.Lo preguntaba porque yo tengo esa barra desde hace 1 año y desde entonces ya han sacado por lo menos 3 actualizaciones y me preguntaba si lo habías comprobado o no.De hecho,una es del mes de Noviembre creo.
 
Gracias, estare atento a las futuras actualizaciones si la tocan tanto. La compre la primera semana de noviembre, supongo que descargue la ultima cuando lo probe en su dia.

Gracias otra vez!
 
Atrás
Arriba