Consulta Barra de sonido para QN95A

Check16

Miembro 480p
Registrado
26 Septiembre 2021
Buenas a todos. Tengo una television Samsung QN95A de 65" (y muy contento la verdad). Actualmente tengo una barra de sonido sony muy normalita que pille hace muchos años (unos 6-7) y me gustaría comprar una buena para la nueva tele.

Estoy entre la Samsung 990B o la 800B. Mi duda está en el tema del Atmos en los satélites en el caso de la 990B. No podria cablearlos a la tele porque no quiero que toda la casa este cableada ya que es un piso nuevo y lo tengo todo muy minimalista y sería tirar cables de atrás hacia adelante. Mi duda es, con mi modelo de tele no puedo tener Atmos por wifi no?? ya que creo que solo es compatible con los modelos de 2022. Es que claro comprar la barra tope de gama y no usar el atmos con los satelites...

En ese caso seria mejor opción la 800B??

Escucho también otras opciones ?

Saludos y muchas gracias!!
 
Alguien sabe algo sobre este tema? O que otras barras atmos podria comprar? Aunque no tenga los satélites traseros pero que la barra tenga muchas mas fuentes de sonido.

Saludos!
 
Acabo de abrir un hilo pidiendo ayuda tras comprar la barra.

Veo que mucha actividad en el foro no hay, no?
 
Buenas a todos. Tengo una television Samsung QN95A de 65" (y muy contento la verdad). Actualmente tengo una barra de sonido sony muy normalita que pille hace muchos años (unos 6-7) y me gustaría comprar una buena para la nueva tele.

Estoy entre la Samsung 990B o la 800B. Mi duda está en el tema del Atmos en los satélites en el caso de la 990B. No podria cablearlos a la tele porque no quiero que toda la casa este cableada ya que es un piso nuevo y lo tengo todo muy minimalista y sería tirar cables de atrás hacia adelante. Mi duda es, con mi modelo de tele no puedo tener Atmos por wifi no?? ya que creo que solo es compatible con los modelos de 2022. Es que claro comprar la barra tope de gama y no usar el atmos con los satelites...

En ese caso seria mejor opción la 800B??

Escucho también otras opciones ?

Saludos y muchas gracias!!
Hola sin ser un experto yo creo que la comunicación de los traseros es inalámbrica con la barra para cualquier tipo de sonido. La barra con el TV puede ser con cable HDMI o inalámbrica (Bluetooth o wifi).
Por otra parte no concibo que estés pensando en Atmos y pensando en renunciar a los traseros. Mi consejo es que compres la barra que compres no renuncies a los traseros.
 
Yo he abierto un hilo porque estoy pensando en coger la philips fidelio b97 que tiene los surround traseros inalambricos y de bateria, tambien tienes la jbl 9.1 y ya si te quieres gastar la pasta, puedes optar por sony, pero calculo que el equipo completo rondará los 2000€
 
Atrás
Arriba