Barra de sonido “bajita”

Mari66

Miembro 1080i
Registrado
7 Noviembre 2021
Buenos días me he comprado para la habitación una tv Philips, en tdt el sonido me parece bien, pero cuando veo pelis se queda corto y estoy pensando en comprar una barra de sonido. La tv apenas levanta de la mesa, no hay hueco y tendría que ponerla delante de la tele. Sabéis de algún modelo de barra de sonido que no tenga mucha altura y así tape lo menos posible la tele?
Muchas gracias!
 
Buenos días me he comprado para la habitación una tv Philips, en tdt el sonido me parece bien, pero cuando veo pelis se queda corto y estoy pensando en comprar una barra de sonido. La tv apenas levanta de la mesa, no hay hueco y tendría que ponerla delante de la tele. Sabéis de algún modelo de barra de sonido que no tenga mucha altura y así tape lo menos posible la tele?
Muchas gracias!
Tengo esta, desde hace poco tiempo: tiene de altura 5,6 cm, lo único es un poco larga 87 cm; no se el tamaño de tu TV y una calidad decente para ser un todo en uno y un precio contenido y además visualmente es discreta, yo la conseguí por 200 €.
Saludos.
 
Yo tengo una C9 y tenia una Denon y me tapaba un pelin la tele asi que me puse a buscsar una barra más bajita y la que encontre es la Yahama YSP 2700

Tiene 5,1cm de altura, pero tiene subwofer externo, y bueno de precio es bastante cara, pero por comentarte la opción

Es esta:


Un saludo!
 
Atrás
Arriba