Barra de sonido 5.1 wireless

juan15pablo

Miembro 480p
Registrado
26 Diciembre 2021
Hola a todos!

Estoy con ganas de comprarme una barra de sonido (ya he tenido una sony CT-380, y me encantó), ya que como me mudo seguido no quiero andar haciendo tiradas de cables. Las barras son muy prácticas en ese sentido...

Ahora estoy mirando con cariño alguna que tenga posibilidad de SR pero wireless, por el mismo motivo. Me gustaría no gastar más de 600 euros.

Estuve a punto de comprar una Sony ZF9, pero a pesar de ser bastante cara, los parlantes SR son muy difíciles de conseguir, y costosos también.

Ahora me topé con la barra Polk Magnifi Max SR, se la ve muy completa por el precio, que opinan?

Escucho recomendaciones!
 
Por un poco más tienes la lg sp11ra 799 euros que tiene dolby atmos
 
El dobly atmos no es un poco marketinero en una barra de sonido?
Si bien entiendo que pueden jugar con los rebotes y demas, la mejor manera de lograrlo es con parlantes en el techo. Es por eso no que lo presto tanta atención a eso.
 
El dobly atmos no es un poco marketinero en una barra de sonido?
Si bien entiendo que pueden jugar con los rebotes y demas, la mejor manera de lograrlo es con parlantes en el techo. Es por eso no que lo presto tanta atención a eso.
Yabte diré cuando lo pruebe... yo es que por 199 es más completa y más potente son 770w
 
Lo de la potencia puede ser, pero la realidad es que voy a estar en un piso asique tampoco voy a poder darle mucha rosca jajaja
Por favor comentanos del atmos cuando la tengas!!
 
Atrás
Arriba