Vendido Bajada de Precio. Vendo Denon AVR-X1500H. Prácticamente nuevo, con muy poco uso. Todavía en garantía. Ahora 225 €

SirPeter

Miembro 720p
Registrado
20 Octubre 2020
Buenos días, pongo a la venta en Murcia un Denon AVR-X1500H, por no uso. Nuevo Precio 225 €.

Podéis ver sus características aquí:
Tiene apenas 1 año
y se ha usado muy poco, por estar instalado en una segunda residencia.

Dispongo de la factura de compra de septiembre de 2019. Pero no de las cajas originales porque en una limpieza de trastero se tiraron.

Se puede enviar a España peninsular. comprometiéndome a buscar un embalaje adecuado y seguro. Los portes serian a medias.

A quien este interesado le puedo remitir fotos, pero hasta el fin de semana no podré hacerlo

Saludos
 
Última edición:
Buenas tardes Juan,

Lo primero que me tendrías que decir es donde habría que enviarlo exactamente, porque eso me serviría para calcular los costes.

Indícame la población, y específicamente tu código postal.

Respeto a como hacerlo, la forma mas sencilla y barata es que me lo abonases por PayPal o Bizum, y yo te lo enviaría inmediatita, preferiblemente por Correos Express.

También te lo puedo enviar contra reembolso, pero suele ser más caro.

Saludos
 
Última edición:
Buenas tardes, mi domicilio es en la localidad de Estación de Bobadilla provincia de Málaga y el código postal es 29540 calle San Isidro Numero 3.
Yo si los gastos de envío los asumes tu, estaría dispuesto a pagarte los 225 euros. Ya que tiene un año y por 100 euros más lo compraría nuevo, ya me dices si estas de acuerdo, y si es así lo hacemos.
 
Buenas tardes Juan,

En realidad la diferencia con uno nuevo no serian 100 €, sino algo más. Aunque también es cierto que este modelo fue sustituido por X1600h con prácticamente las mismas prestaciones

Pero no vamos a discutir por 10 €, que es lo que cuestan los portes, según acabo de comprobar. Así que acepto tu oferta. No le estoy dando ningún uso, y es una pena.

Lo tengo ya en mi vivienda principal, me lo traje este fin de semana.

Dime como quieres abonarlo, por Paypal o Bizum, y tan pronto lo tenga te lo envío a través de Correos; me indican que tiempo de entrega estimado es de 3 días. Edito: Acabo de ver que puedo enviarlo por muy poco más con entrega en 24/48 horas, y con un seguro, así que lo haría mejor de ese modo, por tu seguridad y la mía.

Tienes que darme también todos tus datos, porque te enviaría junto con la factura una declaración que te lo he vendido.
 
Última edición:
Mi dirección es la que te especificado antes y mi nombre y apellidos son Juan Palacios Carrillo, el pago te lo haría por bizum, el porte es como tu has comentado, es mejor así, por lo que estoy de acuerdo, si puedes como dices en el anuncio me lo empaquetas de la mejor manera posible y si puedes enviarme una foto pues mejor, ya me dices tu numero de móvil para abonartelo y la compañía o agencia que realiza el porte.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba