Ayuda!

Mik€

Miembro 480p
Buenas tardes a tod@s!
Tengo un LG G1 de 77" y quiero algo mas grande... estoy entre el C5 de 83" que esta por unos 2300€ o el TCL C9K de 85" que está por unos 2500-2800€
No se si seguir con OLED o probar el mini-led y si voy a echar mucho de menos el contraste o los negros del OLED...
Alguien que me pueda asesorar??
Gracias!!

Buenas tardes a tod@s!
Tengo un LG G1 de 77" y quiero algo mas grande... estoy entre el C5 de 83" que esta por unos 2300€ o el TCL C9K de 85" que está por unos 2500-2800€
No se si seguir con OLED o probar el mini-led y si voy a echar mucho de menos el contraste o los negros del OLED...
Alguien que me pueda asesorar??
Gracias!!
Buenas tardes,

El C9K es gama premium con más de 5.000 zonas de atenuación, permitiendo que las imágenes con mucha oscuridad sean cercanas a un OLED. El C8K ya rinde muy bien con 2.880 zonas en 85" y el C9K casi dobla ese número, así que aún mejor. Un OLED siempre tiene alto contraste y negros muy profundos pero el C9K es de lo más cercano en LCD LED.

El LG C5 está muy bien y ya es bastante mejor que el G1 pero para competir con el TCL C8K/C9K es mejor ir al LG G5, con mayor brillo (el G5 llega a 2.500 nits y el C5 queda por debajo de 1.500 nits en el modo Película o alguno que busque buena fidelidad de color) y gama de colores en HDR. El LG G5 de 83" con el reembolso de 500€ costará como el C9K. En brillo máximo HDR el C9K pasa de 4.000 nits.

Gracias por la información, problema es que vivo en Alemania y el G5 está aqui en unos 3800€ (el mas barato) por eso comparo el C5 con C9K por que están mas o menos por el mismo precio. Es el G5 mucho mejor que el TCL? Un saludo!

Atrás