Ayuda salida doble de audio: problemas de sordera

jsanchev

Miembro nuevo
Registrado
7 Marzo 2023
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y busco consejo con la esperanza de que me podáis orientar. He intentado buscar en el foro por si hubiera ya algún hilo de este tema sin ningún éxito. Disculpadme si ya es un tema tratado y si me pasáis referencia lo busco.

Al caso:

Mi padre tiene un problema de sordera importante y estoy buscando una solución para que pueda oír la TV con cascos mientras mi madre pueda oirla por los altavoces sin volverse loca como le está pasando ahora. Los altavoces pueden ser los de la tele u otros. Tienen un televisor baratito de samsung el modelo UE32T4305AKXXC. He buscado info y no tiene salida doble de audio, que parece que es la solución más fácil. El conector de audio que tiene es óptico. He leído que otra solución puede ser una barra de sonido que tenga además salida bluetooth de modo que pueda funcionar por el altavoz y además por el bluetooth. ¿Alguna sugerencia u otra solución que consideréis adecuada?

Gracias!!
 
Y la opción de que los dos usen cascos? Hay cascos especificos, para tv que tienen un emisor junto al tv y sincronizados los cascos para oír la tv desde cualquier parte con alta calidad.
 
Por cierto la tv lg con web os, hoy revisando la opción, si deja ambos, cascos y audio de la tv… por si te sirve…
 
Atrás
Arriba