Ayuda reparación banding en oled

RAYFOX

Miembro 480p
Registrado
20 Agosto 2021
Buenos días, os cuento un poco la situación ,
Tengo el modelo OLED55c6v, desde hace 4 años y medio. Lo cierto es que hasta hace una semana todo perfecto, pero viendo una película en formato físico en 4k, detecte que tirando hacia el lateral izquierdo de la TV , se veía una talla gris que desentonaba el color de la imagen, haciendo que esa parte como que pierda color. Una vez vista la ralla, ahora ya no paro de verla en cualquier tipo de reproducción, sea Netflix, la TV .. sobretodo en escenas grises tirando a claras y blancas. He realizado lo de eliminar ruido de fondo y todo sigue igual.
Os adjunto fotos de cómo se ve la imagen, realizando los pasos del 5%,blanco,magenta y verde .. y me he quedado sorprendió de la de fallos que le veo, pero que no se bien cómo poder hacer para reparar ( ya que la garantía nada de nada) . Agradecería cualquier tipo de información o ayuda para poder saber cuál es el problema que tiene. Muchas gracias de antemano.
De hecho en la prueba del magenta se ve marcado el logo de Netflix ...

Screenshot_2021-08-15-21-54-38-338_com.miui.gallery.jpg

La zona de la derecha se ve más oscura y se aprecia la ralla como separatoria.
Screenshot_2021-08-20-22-02-48-965_com.google.android.apps.photos.jpg
Screenshot_2021-08-20-22-02-32-366_com.google.android.apps.photos.jpg
Screenshot_2021-08-20-22-02-44-873_com.google.android.apps.photos.jpg
en esta última es donde se aprecia el logo de Netflix
Screenshot_2021-08-20-22-02-38-864_com.google.android.apps.photos.jpg
 
Hola.

Lamentablemente no hay nada que hacer después de superado el periodo de desistimiento primero y el de garantía oficial después. Simplemente asumirlo.

Me gustaría poder decirte otra cosa…
 
Atrás
Arriba