Buenas tardes . Se que hay ya muchos foros abiertos sobre que TV comprar , en mi caso las que más me interesan son LG G4 y S95D por precio calidad . El Sony me interesa pero el precio ... Lo de siempre . La cosa es que ya se los pros y contras de cada una , pero no veo nadie en reviews o foros comentar con cierta claridad como van estás TV a la hora de ver canales de TV , es decir , cual logra suponiendo que se note , una mejor definición a la hora de ver canales tipo A3HD , T5HD , etc... Se que cualquiera de las 3 me va a brindar una experiencia increíble en películas y series o en formato físico , pero el día a día en mi caso vemos mucho canal de TV , además que la idea es de comprar un 65 pulgadas y no sé si alguna mejora la experiencia de imagen también en canales de TV gratamente . Si alguien me puede contar si experiencia en canales de TV se lo agradezco . El tema mate de la Samsung y el Wrgb de LG lo conozco y no es problema pues ambos me gustan . Solo necesito info de si se mejora con estos nuevos procesadores la calidad de los canales de TV . Gracias y saludos .