Consulta Ayuda por favor

Y

Yomismo20

Invitado
Hola
Os comento mi duda haber si me podéis ayudar.yo hasta hoy,que se me estropeó,tenia un disco duro multimedia de la marca lacie,que tenía 10 años y me iba genial porque lo quiero principalmente para ver películas dvdfull en mi televisión de la habitación.
Este multimedia yo tenía todas las películas dvdfull ahí copiadas:y como teñí su interface seleccionaba la película y me la cargaba en la televisión como si fuera un reproductor de dvd.

Mi problema es que se me ha estropeado hoy y ya no lo tengo y quería preguntaros que habría ahora de discos duros multimedia que me permitieran hacer eso y que no fueran caros?porque lo quiero para ver películas y sobre todo en dvdfull

Podéis ayudarme ?por favor gracias
 
Como conectabas el disco a la TV? Con USB? Si es así, no necesitas nada especial. Con cualquier disco duro externo te valdría.
 
Como conectabas el disco a la TV? Con USB? Si es así, no necesitas nada especial. Con cualquier disco duro externo te valdría.
Incorrecto.Los discos duros externos no tienen codecs y tendría problemas con cierta clase de audios y con H265.Necesita un reproductor externo.
 
Atrás
Arriba