Consulta Ayuda por favor - Transporte LG CX

• Iniciador del tema Iniciador del tema Exhe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Exhe

Miembro 480p
Muy buenas chicos,

Resulta que el día 1 hago una mudanza a una nueva casa. Está a unos 25 Kms… no es un viaje largo pero me quiero llevar mi TV LG OLED de 55’. El problema…

- No tengo la caja oficial de la TV.

- No tengo peana porque está colgada. Creo que puedo comprar una en Amazon universal.

- Me da muchísimo miedo tocar hasta la pantalla.

Había pensado en rodear la tele con una mantra suave que tengo y después pasarle alguna capa de papel de burbujas. Llevarla de pie en el asiento mirando hacia adelante y atada de alguna forma.

¿Cómo recomendáis?

Muy buenas chicos,

Resulta que el día 1 hago una mudanza a una nueva casa. Está a unos 25 Kms… no es un viaje largo pero me quiero llevar mi TV LG OLED de 55’. El problema…

- No tengo la caja oficial de la TV.

- No tengo peana porque está colgada. Creo que puedo comprar una en Amazon universal.

- Me da muchísimo miedo tocar hasta la pantalla.

Había pensado en rodear la tele con una mantra suave que tengo y después pasarle alguna capa de papel de burbujas. Llevarla de pie en el asiento mirando hacia adelante y atada de alguna forma.

¿Cómo recomendáis?
buenas,

Hice un apaño con dos paneles rígidos. Puse primero 2 mantas suaves (como tienes pensado), luego los dos paneles rígidos de madera o similar, igual de grandes q la pantalla, uno por cada lado. Luego le puse otras dos mantas gordas y lo encinte todo.
Por supuesto la lleve yo en mi coche. Una oled de 55"

todo fue bien.

Archivos adjuntos

• 60A0DBA4-D507-40F0-B4B4-845D78025AC2.jpg
    60A0DBA4-D507-40F0-B4B4-845D78025AC2.jpg
    1 MB · Visitas: 55
Última edición:
Hola, yo he transportado ya dos veces una OledC7 de 55 sin caja en mi coche de una casa a otra, con una manta cubriendola por tres lados y ningún problema siempre que tengas ayuda para llevarla cada uno de un lado

Buah gracias a los dos! Y el tema del soporte, ¿sabéis de alguno bueno compatible? Es que el soporte de pie lo he extraviado. Y necesito ponerla en una mesita.

Atrás