ayuda para elegir

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cuqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuqui

Miembro 720p
buenas, tengo dudas para comprar mi nueva TV, tengo estas dos televisiones en mente, decir que no me caben mas grande de 50"
Sony KD49XH8096BAEP
Philips 50PUS7304/12
Si me aconsejais alguna otra, encantado
Un saludo

En Ibisahome la tienes en 870, varios foreros han comprado allí sin problema. La verdad la LG calidad/precio en esta comparativa gana de calle, aunque yo creo que el panel de la Sony será un poquito mejor y el androidtv abre un abanico de posibilidades muy amplio, la Philips la descartaría. Echa un ojo por los subforos de Sony y LG a ver si algún compañero tiene estos modelos aunque aquí la gente suele gastar pulgadas más grandes

En Ibisahome la tienes en 870, varios foreros han comprado allí sin problema. La verdad la LG calidad/precio en esta comparativa gana de calle, aunque yo creo que el panel de la Sony será un poquito mejor y el androidtv abre un abanico de posibilidades muy amplio, la Philips la descartaría. Echa un ojo por los subforos de Sony y LG a ver si algún compañero tiene estos modelos aunque aquí la gente suele gastar pulgadas más grandes
Muchas gracias de verdad, has sido b de gran ayuda, me podrías concretar porque descartas la philips? Más que nada por pillar conceptos

Pues principalmente por que no es FALD, te dejo una comparativa de la LG vs Sony. Son datos fríos pero algo es algo jeje

Atrás