Ayuda ¿LG B9, Phillips 754 o Pana Gz950?

B

blasco1983

Invitado
Buenas foro!

Estoy intentando ponerme las pilas para renovar tv porque estaba totalmente perdido. Gracias a tocinillo y su canal de youtube me he situado un poco pero aún tengo dudas con los modelos concretos.

Partiendo de que mi tele es una LCD Samsung de 2010 cualquier cosa que me compre lo va a mejorar sustancialmente pero ya que vamos a gastar dinerito me gustaría atinar en la elección. Mi presupuesto ronda los 1000-1300 € para una oled 55". La voy a utilizar principalmente para pelis/seres de disco duro, plex, netflix y cía y deportes . No le doy a los videojuegos. Tampoco me preocupa el sonido porque ya tengo home cinema.

Opciones que tengo ahora mismo:

PANASONIC TX55GZ950E - 1.100 €
LG 55B9SLA - 1.100 €
PHILIPS 55OLED754/12 - 1.050 €


A lo poco que he empollado estos días entiendo que la mejor opción sería la Pana, pero si alguien puede ayudarme a estar seguro lo agradecería
Creo que son muy buenos precios todos, no? Aún así si tenéis alguna otra recomendación también sería muy bienvenida!!

Gracias por adelantado!
 
Última edición por un moderador:
Si puedes estirar un poco el presupuesto en eroski tienes ls LG C9 por 1399€, que todo el mundo habla maravillas. Por si te cuadra.
 
Si puedes estirar un poco el presupuesto en eroski tienes ls LG C9 por 1399€, que todo el mundo habla maravillas. Por si te cuadra.

Gracias!
Si, se me va un pelo, supongo que frente a la B9 valdría la pena. La C9 también tengo entendido que es una maravilla pero para el uso concreto que le voy a dar no se si me merece la pena frente a la Panasonic (que por lo visto para cine es muy buena). En fin, es difícil para mi....Muchas dudas jejej
 
Atrás
Arriba