Ayuda en elegir receptor AV

jarafu

Miembro 480p
Registrado
24 Noviembre 2018
Hola,a ver si me podéis ayudar en elegir AVR.Resulta que mi viejo Pioneer ha dicho basta y ha dejado de funcionar y una vez acabe lo del coronavirus me gustaría comprar uno nuevo y en mente tengo estos dos modelos. Denon AVR-X2600H - Yamaha RX-V685

Irán en los altavoces que ya tengo y tienen sus años que son los Jamo E850 y en principio solo será un 5.1 lo quiero más para mirar películas que música.

Cual me recomendáis de los dos.

Muchas gracias anticipadas
 
Cuanto creen que se puede gastar en armar un salon con receptor y demas para dejarlo decente y sin ser extremadamente caro?
Me gustaria empezar con el mio y tener altavoz central, sub, delantero izq y derecho y sobretodo un par en el techo para el atmos.
Se que habria mil configuraciones pero quiero algo que pueda disfrutar de un buen sonido con un presupuesto mediano
Gracias!
 
Poco a poco ire preguntando sobre que componentes me aconsejan, entiendo que primero sera el receptor con 2 delanteros como para ir escuchando algo, y luego de a poco ir completando.
Gracias!
 
Un 5.1.2, es decir, que también los de atrás. Pues le calculo entre 2.500 y 3.000€.

Algo decente entre ese rango de precios? ? Yo que pensaba que lo mio era decente para empezar, te parecerá una caca entonces jajaja, todo Jamo, S807, S81 CEN para el trio frontal, S801 para atrás, , J12 SUB, y para el techo polkaudio owm3, y de avr un Sony STR-DH790 que pille de segunda mano
 
Algo decente entre ese rango de precios? ? Yo que pensaba que lo mio era decente para empezar, te parecerá una caca entonces jajaja, todo Jamo, S807, S81 CEN para el trio frontal, S801 para atrás, , J12 SUB, y para el techo polkaudio owm3, y de avr un Sony STR-DH790 que pille de segunda mano
El compañero pone algo decente sin ser extremadamente caro y presupuesto mediano. Cogiendo la regla que se tiene habitualmente que te cuesten los altavoces el doble que el AVR, si partimos de un AVR decentito como un Denon X3600H (880€), aunque yo soy más de Yamaha, le sumas el doble (1.800€) en altavoces más soportes, cables, etc se te va a los 3.000€
 
1588436218728.png
2215€
 
He mirado cosas así, que ya vienen completas, llegado el momento preguntaré sobre una marca u otra.
 
Que opinan de este pack?

Klipsch es de lo mejor para cine. Yo tengo un kit parecido a ese, pero con los 620, ojo que los 820 son bastante tochos...si es para un salón de casa te va a sobrar por todos lados. Ya depende de donde lo vayas a colocar, pues necesitarás mas o menos.

Aún así, si te quieres ir por la marca Klipsch, mira bien y desglosa precios de esos kits, ya que la serie nueva, la RP (reference premier),a lo mejor te sale parecido a ese precio y por poco instalas lo mismo con lo último de klipsch. Aunque realmente poca diferencia habrá de la anterior a la nueva serie, ya que son altavoces de gran calidad.
 
Hola a todos..

Este es mi primer post en AVP y después de leerme post sobre OLED LG, Sony y Panasonic y que 2020 es un refrito del '19, me hago una pregunta sobre los AV.

¿Existe algún AV que soporte todo lo que le estamos pidiendo a las TV y que cumpla con los nuevos estándares?. (DV, HDR10+, HDMI 2.1, HDCP 2.3, etc, etc..)

Yo tengo una tv 1080, un AV viejo pionner y altavoces KEF serie R y he estado dando vuelta de actualizar TV-AV, pero lo que no deseo es cambiar todo y ver que mi AV/TV no son compatibles entre sí y más aún si ya meto la PS5/Xbox series X.

No sé si vale usar el post de Jarafu o es mejor crear uno nuevo.

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba