Consulta Ayuda en comprar home cinema

Miquel

Miembro nuevo
Registrado
28 Octubre 2022
Ubicación
Mahón
Buenas tardes ; tengo en casa un home cinema Sony de hace muchos años y ya ha llegado el momento de hacer un cambio, necesito ayuda ya que estoy echo un lio, mi intención es tener un reproductor AV con unos altavoces 5.1.2 todo con el formato de audio Dolby Atmos, mi intención es un Denon AVC-X2700H con los altavoces Focal sib evo Dolby Atmos, pero mi duda ya que soy muy inexperto en tema de electrónica es el siguiente, los altavoces focal llevan los frontales izd. dcha. con doble altavos y doble conexiones uno para sonido normal y el otro para el Dolby Atmos, mi pregunta es como conecto los cables del Dolby Atmos al reproducto Denon si no tiene canales (como muchos) para la conexión?, por fuerza tendré que comprarme uno con esta conexciòn?
Espero que me haya explicado bien
Muchas gracias de antemano y un saludo para todos desde Menorca.
 
Hola buenas
Yo tengo un DENON x1700 con los Focal Sib Evo
Los altavoces ATMOS van conectados en las salidas de "sala 2" del DENON
Simplemente se configura esa salida como "altavoces en altura" y el sistema ya lo entiende así
 
Hola buenas
Yo tengo un DENON x1700 con los Focal Sib Evo
Los altavoces ATMOS van conectados en las salidas de "sala 2" del DENON
Simplemente se configura esa salida como "altavoces en altura" y el sistema ya lo entiende así
Buenos días; muchas gracias por contestar, la verdad que me ha dejado con la duda resuelta, con su permiso le pregunto que tal le va el conjunto de sonido que tiene, vale la pena el formato Dolby Atmos?
Muchísimas gracias y saludos des Menorca
 
el conjunto Focal suena muy bien, siempre desde mi experiencia que no he escuchado uno mejor de los que tienen por aquí montada la gente
antes he tenido 5.1 normales (logitech z5500) y una barra de sonido LG SN8YG+altavoces surround, y sin duda el AVR+Focal suena mejor
Para el ATMOS, lo malo es que no hay casi contenido en español, pero si pones pistas en inglés se nota una riqueza alucinante y un efecto envolvente espectacular
 
Buenos días, en lo de los altavoces lo tengo claro, Focal sib evo dolby Atmos, pero en lo del receptor aún tengo dudas, me estoy decantado por la marca Denon pero lo del modelo aún estoy en ello, el salón tiene unos 12m2 y no me quiero pasar de potencia, tengo un tv. Sony el Oled 65A80K y estoy super contento , una pasada, y lo quiero complementar con un buen sonido, tengo que decir que la tv Sony tiene un sonido espectacular. creo que voy a esperar al black friday a ver si me ahorro un dinerito.
muchas gracias por todo IcemaNm, un abrazo
 
el x2700 es el mismo que el x1700 pero con más potencia
hay que subir al x3700 para encontrar nuevas características
si tienes un salón de 12m2 con un x1700 te valdrá y algo ahorras ;)
mi salón es de 20m2 y estoy a 2.7m de la tv y el trio de altavoces frontal. en mi caso no suelo pasar el volumen de 55, de 90 puntos que tiene
 
Atrás
Arriba