Consulta Ayuda en comprar home cinema

Miquel

Miembro nuevo
Registrado
28 Octubre 2022
Ubicación
Mahón
Buenas tardes ; tengo en casa un home cinema Sony de hace muchos años y ya ha llegado el momento de hacer un cambio, necesito ayuda ya que estoy echo un lio, mi intención es tener un reproductor AV con unos altavoces 5.1.2 todo con el formato de audio Dolby Atmos, mi intención es un Denon AVC-X2700H con los altavoces Focal sib evo Dolby Atmos, pero mi duda ya que soy muy inexperto en tema de electrónica es el siguiente, los altavoces focal llevan los frontales izd. dcha. con doble altavos y doble conexiones uno para sonido normal y el otro para el Dolby Atmos, mi pregunta es como conecto los cables del Dolby Atmos al reproducto Denon si no tiene canales (como muchos) para la conexión?, por fuerza tendré que comprarme uno con esta conexciòn?
Espero que me haya explicado bien
Muchas gracias de antemano y un saludo para todos desde Menorca.
 
Hola buenas
Yo tengo un DENON x1700 con los Focal Sib Evo
Los altavoces ATMOS van conectados en las salidas de "sala 2" del DENON
Simplemente se configura esa salida como "altavoces en altura" y el sistema ya lo entiende así
 
Hola buenas
Yo tengo un DENON x1700 con los Focal Sib Evo
Los altavoces ATMOS van conectados en las salidas de "sala 2" del DENON
Simplemente se configura esa salida como "altavoces en altura" y el sistema ya lo entiende así
Buenos días; muchas gracias por contestar, la verdad que me ha dejado con la duda resuelta, con su permiso le pregunto que tal le va el conjunto de sonido que tiene, vale la pena el formato Dolby Atmos?
Muchísimas gracias y saludos des Menorca
 
el conjunto Focal suena muy bien, siempre desde mi experiencia que no he escuchado uno mejor de los que tienen por aquí montada la gente
antes he tenido 5.1 normales (logitech z5500) y una barra de sonido LG SN8YG+altavoces surround, y sin duda el AVR+Focal suena mejor