Ayuda en compra de TV de 75"

Aivia

Miembro 720p
Buenas,

Estoy pensando en coger una TV de 75" para el salón, de 85" no me cabe por poco sino me la pillaría de 85", y estoy mirando a ver qué modelo escoger. En principio mi elección iba a ser la TCL 75C855 que estaba a 1200€ en el CI y muy tonto de mi la dejé escapar ya que no estaba 100%, ¿es buena tele? lo que busco es que tenga la mejor calidad de imagen posible (y que no sea OLED), por eso estoy mirando QD-miniLED, que tenga un SO que vaya fluido y que tenga buen sistema anti-reflejos. Y claro, que no cueste un pastizal ¿algún consejo a parte de la c855?

Graciasss!

Última edición:
Pero esta es bastante inferior a la C855 ¿no?

No quiero estar sufriendo de quemados, mi pareja se deja muchas veces la TV en estático horas y horas.
Esta por encima de la C805.
Te de dicho esa por si no quieres esperar a que baje de los 1.680€ la C855 de 75" y es modelo 2024.

Esta por encima de la C805.
Te de dicho esa por si no quieres esperar a que baje de los 1.680€ la C855 de 75" y es modelo 2024.

Ya pero el post es más para saber si la c855 es buena en calidad/precio ya que es una marca que desconozco y para ver qué otras opciones de similar calidad hay, encontré hace unos días la c855 de 75" a 1200€ y no la compré por indeciso, ¿tendría que haberla pillado no?

Mola pero ya se va un poco de precio.

El Black Friday y sus precios ya pasaron, por eso te he puesto esa en calidad/precio en este momento.
Respondiendo a tu pregunta en el post; #Aivia ¿algún consejo a parte de la c855?

Hay una review de la Tcl C855 en Avpasion si la quieres revisar.

Atrás