Ayuda elección TV OLED 55'

EnriMir

Miembro 480p
Registrado
4 Noviembre 2021
Ubicación
Sevilla
Hola a todos,

Os agradezco de antemano todas vuestras recomendaciones y comentarios al respecto.

Llevo dos semanas leyendo toda la info sobre las TV. Apasionado estoy. He visto todas las comparativas y review de AVP, que me han parecido impresionantes. Os felicito porque habéis sido la referencia para aprender un poco sobre las TV. Me he dado cuenta de la ignorancia en la que vivía.

Busco una TV OLED de 55" para ver películas, Netflix, HBO, TDT, deportes ...no gaming, y me surgen dudas al elegir la mejor TV OLED, con un presupuesto aprox de 1.100€. menos mejor.

A pesar de toda la info leída y vista no lo tengo claro a la hora de elegir la mejor para mis preferencias o necesidades.

He visto las siguientes ofertas y que espero que me ayudeis a decantarme por una u otra, aunque también estoy abierto a otras opciones

TV Philips 55OLED805/12 1.029€​

Panasonic TX-55HZ1000E 979€. Creo que es la mejor en imagen pero la duda de esta opción es la limitación de las apps, a pesar de poder salvarlo con Firestick de Amazon.

Sony KD55A8 pero de momento solo la he visto por 1.307€ pero salvo que en el Blackfriday mejore el precio no quiero llegar a esas cuantías.

LG OLED55C11LB. 1.148,99€

Muchas gracias de nuevo, y estoy abierto a otras sugerencias.

Saludos
 
Espérate a la semana del black friday y seguramente habrá más opciones en tu rango de precios. Pero vamos, de las que has puesto, yo pillaría la LG C1 de cabeza.
 
Espérate a la semana del black friday y seguramente habrá más opciones en tu rango de precios. Pero vamos, de las que has puesto, yo pillaría la LG C1 de cabeza.
Muchas gracias Xubec, tendré muy en cuenta tu recomendación de la LG C1.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Exacto, Pat, esa es la oferta que he visto de la Panasonic TX-55HZ1000E por 979€ que está muy bien el precio pero me hace dudar la Smart y tener que usar otro dispositivo y su mando para ver HBO o Disney+.

Gracias
para disney plus ya hay aplicación incluida.
si te gusta ver películas y no es para jugar, yo te recomendaría esa. el precio es muy bueno. yo me compré un fire stick pero lo uso poco porque disney plus, dazn, netflix y amazon prime,los veo por el smart tv. cuando me lo compré no estaba disponible la aplicación para disney plus.
 
para disney plus ya hay aplicación incluida.
si te gusta ver películas y no es para jugar, yo te recomendaría esa. el precio es muy bueno. yo me compré un fire stick pero lo uso poco porque disney plus, dazn, netflix y amazon prime,los veo por el smart tv. cuando me lo compré no estaba disponible la aplicación para disney plus.

Yo tb te recomendaría la PANASONIC... pero si te gusta la imagen un pelin más procesada y el AMBILIGHT, aparte q tiene ANDROID TV... la Philips.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
para disney plus ya hay aplicación incluida.
si te gusta ver películas y no es para jugar, yo te recomendaría esa. el precio es muy bueno. yo me compré un fire stick pero lo uso poco porque disney plus, dazn, netflix y amazon prime,los veo por el smart tv. cuando me lo compré no estaba disponible la aplicación para disney plus.
Muchas gracias Pat, pues si, además por ese precio, incluso un poco más, no creo que pueda comprar algo mejor. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Yo tb te recomendaría la PANASONIC... pero si te gusta la imagen un pelin más procesada y el AMBILIGHT, aparte q tiene ANDROID TV... la Philips.
Me atrae mucho también la Philips. La calidad de la imagen según la comparativa y review de AVP es muy buena, de lo mejor, y del ambilight hablan muy bien, pero no lo he visto nunca en acción. Y la Smart android TV es un punto a favor...en fin, no sé si era mejor cuando vivía en la absoluta ignorancia en el mundo de las TV.

Gracias...sigo con dudas
 
He visto que la Samsung QE55QN90AATXXC está de oferta por 1.099€ pero creo que el panel es IPS.

Mi salón tiene mucha claridad y me ha surgido la duda si esta es mejor opción que la Oled Philips 55OLED805/12 - 1.029€
Panasonic TX-55HZ1000E - 979€ por el problema del reflejo.

Gracias
 
Ahora han puesto la 55OLED805 a muy buen precio en amazón.
A mi lo que no me gusta de la panasonic obviamente es el smart.
El sonido creo que es mejor el de la phillips que lleva un subwoofer.
Yo también creo que vivía mejor en la ignorancia ;-) me habría comprado una samsung crystal y tan contento. Ahora estoy mirando las mismas que tú y también alguna FALD
Otra opción que manejo es el LG OLED55B16 que es de este año y la phillips me parece que es del 2019 no?
 
Ahora han puesto la 55OLED805 a muy buen precio en amazón.
A mi lo que no me gusta de la panasonic obviamente es el smart.
El sonido creo que es mejor el de la phillips que lleva un subwoofer.
Yo también creo que vivía mejor en la ignorancia ;-) me habría comprado una samsung crystal y tan contento. Ahora estoy mirando las mismas que tú y también alguna FALD
Otra opción que manejo es el LG OLED55B16 que es de este año y la phillips me parece que es del 2019 no?
Las FALD también las he estado mirando, las Sony, pero ahora hay Oled igual de precio.
Yo iba encaminado a una NanoCell

La Philips es del 2020.

Hoy estaba convencido de ir a por la Pana e iba a ir a ECI a comprarla pero entre que he leído algunos comentarios de quemados del modelo anterior, ademas de que este modelo no tiene sistema para reducir el riesgo, y que en habitaciones con claridad hay mejores modelos... vuelvo a dudar
 
Me equivoqué de modelo, la phillips que está en oferta en amazón es la 804.
Si, yo tb miro las sony, en particular la HX9505 de 2020.
La x90J de este año está muy bien y seguro que la ponen a buen precio en BF pero no me gusta nada el acabado de los marcos.
 
Ya he terminado de hacer el estudio de mercado y tengo la duda entre estas dos TV, la Philips Oled 55 805 y la Sony KD-55XH9505.

El hecho de dudar de la Oled es por el tan temido quemado, que siempre piensas que a pesar de mantener todos lo cuidados para este tipo de panel te va a pasar solo a ti.

Por favor me podéis ayudar a elegir?

Gracias
 
Buenas! Yo estoy también valorando las Philips.

Entre la 805 y la 706 alguien que esté más entendido que me recomendaría? La 805 creo que no tiene HDMI 2.1 no?

Gracias!
 
Ya he terminado de hacer el estudio de mercado y tengo la duda entre estas dos TV, la Philips Oled 55 805 y la Sony KD-55XH9505.

El hecho de dudar de la Oled es por el tan temido quemado, que siempre piensas que a pesar de mantener todos lo cuidados para este tipo de panel te va a pasar solo a ti.

Por favor me podéis ayudar a elegir?

Gracias
[/QUOTE
Buenas! Yo estoy también valorando las Philips.

Entre la 805 y la 706 alguien que esté más entendido que me recomendaría? La 805 creo que no tiene HDMI 2.1 no?

Gracias!

Intenta esperar al BF o una buena oferta de la 806...se quedará en 1250 e la de 55 p..
 
Atrás
Arriba