Ayuda! Debo de renovar mi equipo?

S

SaludMental

Invitado
Hola chicos, necesito un poco de ayuda a ver si me podeis aconsejar.
He comprado un proyector para el dormitorio y quiero comprar algún sistema de sonido para sacar el audio del proyector.
El caso es que tengo en mi salón un blu-ray LG LHA825 5.1 que compré hace años y que sigue funcionando bien pero no es que me parezca una maravilla, también porque el mando murió hace tiempo y solo lo uso en estereo para ver Netflix. He pensado en usar éste equipo LG para el proyector y hacerme con un amplificador para el salón.
En la ciudad que vivo hay un buen mercado de amplificadores av de segunda mano y puedo hacerme con algo como un Yamaha RX-V473, Sony STR-DH820 7.1 o algunos modelos Onkyo por alrededor de 100 Euros. Sinceramente no entiendo mucho sobre el tema y todos me parecen iguales, tan solo me es importante que tengan un par de entradas hdmi para poder conectar mi Xbox one con la que veo Netflix y escucho Spotify.
Me aconsejais que me pase a uno de estos amplificadores o no voy a notar mucha diferencia entre un amplificador nuevo y el home theater LG que tengo?
Si me hago con un amplificador también me compraría unos altavoces nuevos como unos Canton que vi hoy por unos 200 Euros.
 
Atrás
Arriba