J
Joseantonio1996
Invitado
Muy buenas .. actualmente tengo una lg 43uj630v.. me a ido muy bien la verdad los 3 añitos que llevo cn ella .. pero me gustaría dar un salto a una tv buena y disfrutar bien un buen hdr para las pelis para la ps5 ya que me voy a adquirir la ps5 ..mi presupuesto es de máximo 800 y serie de máximo 43 porque es en una habitación de matrimonio normalita ..yo e visto estas dos
Esta como soy cliente de CaixaBank me.la puedo cojer a plazo 35 euros al mes ..
Y esta que la compraría en dos meses o así..
Por fa si me echan una mano lo agradezco ya que no se que características mirar para una buena tv y quiero que mi inversión merezca la pena .. la usaría para todo .. futbol pelis para la ps5 usaria apps de IPTV .. no me importa el precio pero que no sobrepase de los 800 quiero una buena tv y por eso pido ayuda para luego no arrepentirme .. repito si porfavor me echan una mano lo agradezco mucho ..
Samsung QE43LS03T 43" QLED UltraHD 4K | PcComponentes.com
Comprar tu Samsung QE43LS03T 43" QLED UltraHD 4K al mejor precio nunca había sido tan fácil y barato en una tienda de venta online con tantas ofertas y descuentos.
www.pccomponentes.com
Samsung QE43Q60RATXXh 43" QLED UltraHD 4K HDR | PcComponentes.com
Comprar tu Samsung QE43Q60RATXXh 43" QLED UltraHD 4K HDR al mejor precio nunca había sido tan fácil y barato en una tienda de venta online con tantas ofertas y descuentos.
www.pccomponentes.com
Por fa si me echan una mano lo agradezco ya que no se que características mirar para una buena tv y quiero que mi inversión merezca la pena .. la usaría para todo .. futbol pelis para la ps5 usaria apps de IPTV .. no me importa el precio pero que no sobrepase de los 800 quiero una buena tv y por eso pido ayuda para luego no arrepentirme .. repito si porfavor me echan una mano lo agradezco mucho ..