Ayuda con problema encendido LG SP11RA

Aitorke

Miembro 480p
Registrado
27 Diciembre 2021
Hola buenas, tengo un problema desde hace poco con mi barra de sonido LG SP11RA. Antes siempre se encendía sola al encender la TV (con el mando de la TV), ahora tengo que encender la TV, apagarla, y volverla a encender, y así si se encienden a la vez... Llevo unos 6-7 meses con la barra y nunca me había pasado. No ha tenido actualizaciones nuevas ni la TV (una Sony X95J) ni la barra, ni la app de LG. Lo único que he hecho nuevo es conectar la TV a ethernet para conseguir mayor velocidad con un adaptador USB 3.0 llamado Matter si no me equivoco (recomendado por tocinillo por el foro y YouTube). Alguien más a tenido un problema similar? Me podéis ayudar? La verdad que es molesto encender la TV y que no se encienda la barra sola, y tener que apagar y encender para que lo haga.
Muchas gracias.
 
Alguien que pueda darme un poco de luz en el problema? Alguna experiencia similar o alguna idea?
Ayer desenchufe la TV, la barra e incluso el router durante 20-30minutos y el problema está mañana persiste, la primera vez que enciendo la TV la barra no se enciende, la apagó y vuelvo a encender y si se enciende...
 
Atrás
Arriba