Ayuda con mi primera compra oled

Tecnico42

Miembro 480p
Saludos desde Puerto Rico.! A tocinillo av pasion lo vengo viendo desde hace mas de 1 año ya que eso llevaba viendo y leyendo antes de comprar un tv.. les cuento. Estoy en estos momentos pasando un mal momento con samsung. yo compre en best buy el QN90A 75 pulgadas me costo unos $3500 con garantia.. el tv se me daño hace unos dias con manchado en el panel y tenia el problema de todos el local dimming. Ademas el blooming me tenia loko. Bueno estoy decidido por primera vez en comprar un oled se los pros y los contra tengo un playstation 5 y una caja android tv para ver tv regular y apps pero uso las del tv internas tambien. Tengo buenos cables hdmi etc. Juego de vez en cuando pero me encanta jugar ver peliculas en 4k de disco via playstation y series o peliculas tambien via streaming.. tengo una barra de sonido 9.1 JBL . Busco un tv para largo tiempo y que sea de calidad tanto en componentes como en calidad de imagen etc . No me gustaba el motion del samsung era horrible me gusta ver un buen motion osea que no haga artefacto buena calidad en peliculas. Los tv que me interesaban son estoa
1. Sony a80j
2.a80k
3.Lg C2
4. LG G1
Todos version 77
No encuentro info de cuanto de brillo trae el a80k o como se comporta... algunos dicen en videos que no tiene un adl muy agresivo en juegos pero no se en peliculas o series.
Queria saber tambien si el A80CJ version de COTSCO es diferente en algo al A80j version best buy o regular no se a que se refiere esa CJ. Si es diferente en algo o si las versiones cotsco son de baja calidad? ME andaba gustando el C2 pero me da miedo que salga mal tv o si sony es peor tv en quality o Lg.? Es que es mi primera vez fuera de SAMSUNG espero me entiendan... y samsung me ha defraudado. Les cuento que decido comprar este 4k qn90a y mi antiguo 2005 samsung tiene mas contraste que este tv qn90a....se ve mejor mejor motion etc. Arrepentido de esta compra ando ahora esperando el refund de samsung para comprarme otro tv y quiero un oled.. me.llamaba mucho la atencion SONY. Pregunto A80J usa panel evo? Brilla mas que el C1? El A80K traera panel evo brillara mas que el C2??

Bueno luego de esta larga historia mas simple
A80J
A80K
C2
G1

Cuales tienen evo panel cuales no?
A80CJ (COTSCO) VS A80J DIFERENCIAS si alguna?
Recordar es en 77 pulgadas que voy a comprar. No puedo tirarme G2 NI A90J estan muy caros estos.... entran en mi presupuesto y se salen un poco algunos..dejenme saber please

Los modelos de Costco de USA y anexos son los mismos, solo tienen una nomenclatura diferente y tienen 5 años de garantía si mal no recuerdo.

Si es por el tamaño y puedes irte por el nuevo modelo entonces ese. En teoría los nuevos modelos deberían traer panel evo.

Hola he estado verfocando reseñas muchas reseñas hablan acerca de estos tv se dañan mucho despues de varios meses dejan de encender. No puede ser casualidad verifique en best buy y votsco muchas personas hablando de los mismo veo buena imagen pero con la mala sierte que traigo no se que hacer... tu crees sea esto asi? Estoy ahora acortando la lista estoy entre el G2 o el.C2 el G2 se va de presupuesto pero estoy hablando con el vendedor en best buy a ver si me da precio. El problema es que cotsco no vende el G2

Atrás