Ayuda compra TV 49"

J

Juanma-77

Invitado
Buenas a todos, soy nuevo en el foro (llevo 2-3 dias mirandolo), el tema es que necesito una Tv 4K de máximo 49 pulgadas por tema de espacio y de coste unos 900-1000 €.
Sería para utilizarla con el pc y la ps4-ps5 futuro (además de la Tv normal, netflix, etc).
La Sony XH95 tenía pintaza, pero no tiene hdmi 2.1, y la Samsung Q80T de 49 parecía que tenía hdmi 2.1 pero resulta solo lo tienen las versiones de 55" en adelante. No quiero Oled, paso de romperme la cabeza con quemados.
Echadme una mano si podeis por favor, que estoy bastante confuso y no encuentro solución.
 
Buenas a todos, soy nuevo en el foro (llevo 2-3 dias mirandolo), el tema es que necesito una Tv 4K de máximo 49 pulgadas por tema de espacio y de coste unos 900-1000 €.
Sería para utilizarla con el pc y la ps4-ps5 futuro (además de la Tv normal, netflix, etc).
La Sony XH95 tenía pintaza, pero no tiene hdmi 2.1, y la Samsung Q80T de 49 parecía que tenía hdmi 2.1 pero resulta solo lo tienen las versiones de 55" en adelante. No quiero Oled, paso de romperme la cabeza con quemados.
Echadme una mano si podeis por favor, que estoy bastante confuso y no encuentro solución.
¿Has mirado la Sony XH90 que sí lleva HDMI 2.1 completo?
 
Sí, la he mirado, pero no tiene modelo de 49, el más pequeño es de 55 y no me entra.
 
Pues las que te vendrían bien son las OLED de 48 de LG y SONY. Tampoco hay que tener tanto miedo a los quemados de las nuevas OLED. Tienen varias opciones para prevenirlos como, por ejemplo, la atenuación de logos. Pero si eres de los que juega 12 horas seguidas todos los días al mismo juego o ves la misma TDT muchas horas todos los días pues no serán adecuadas.
 
Se me van un poco de presupuesto, la lg está sobre 1300.
No suelo jugar 12 horas, pero si me gusta tener la tv puesta y no quiero tener que estar pendiente de si lleva mucho rato o no.
¿Se te ocurre algún otro modelo?
 
Se me van un poco de presupuesto, la lg está sobre 1300.
No suelo jugar 12 horas, pero si me gusta tener la tv puesta y no quiero tener que estar pendiente de si lleva mucho rato o no.
¿Se te ocurre algún otro modelo?
Si partimos de que quieras utilizar todas las nuevas posibilidades de la PS5, la única TV que tiene HDMI 2.1 completo es la Sony XH90. Si te pasas a las del 2019 mira las LG.
 
La que me convence es la XH95 aunque no tenga hdmi 2.1, ¿funcionaría bien como monitor y con la ps4-ps5? Es que no encuentro muchas reviews jugando con ella.
 
Cambiando de tema un poco la Q80T de 49 pulgadas tiene hdmi 2.1 parcial o no tiene nada?
Es que en cada página veo una cosa y así es imposible.
 
Cambiando de tema un poco la Q80T de 49 pulgadas tiene hdmi 2.1 parcial o no tiene nada?
Es que en cada página veo una cosa y así es imposible.
 
Atrás
Arriba