Consulta Ayuda compra cable hdmi 15 metros

Soul_Viper

Miembro 480p
Registrado
16 Enero 2022
Buenas a todos,

Ayer recibí un cable hdmi 4k que había comprado, concretamente éste en 20 metros (tras colocarlo vi que medí mal y me sobra)


Y mi sorpresa que tras hacer todo el percal de agujerear paredes y tal para pasarlo desde la hab donde tengo la torre de sobremesa conectada a un monitor de 32 hasta el salón donde está la tv 4k 60hz, me encuentro que pongo un juego y cortes de imagen con pantalla negra y retardo y lag.

¿Qué pensáis que puede ser? La calidad del cable que es deficiente? Que hay demasiada distancia? Ambas cosas?

Un saludo y gracias de antemano
 
Última edición:
Para estas distancias necesitas hdmi de fibra óptica, con otro tipo de cable sera una loteria el que te funcione, eso si, el precio no es barato.
 
Buenas a todos,

Ayer recibí un cable hdmi 4k que había comprado, concretamente éste en 20 metros (tras colocarlo vi que medí mal y me sobra)


Y mi sorpresa que tras hacer todo el percal de agujerear paredes y tal para pasarlo desde la hab donde tengo la torre de sobremesa conectada a un monitor de 32 hasta el salón donde está la tv 4k 60hz, me encuentro que pongo un juego y cortes de imagen con pantalla negra y retardo y lag.

¿Qué pensáis que puede ser? La calidad del cable que es deficiente? Que hay demasiada distancia? Ambas cosas?

Un saludo y gracias de antemano

La calidad del cable... Tiene reseñas positivas en AMAZON... seguramente sea la distancia... Quizá tengas que buscar otro...
 
La calidad del cable... Tiene reseñas positivas en AMAZON... seguramente sea la distancia... Quizá tengas que buscar otro...
eso necesito saber, experiencias de alguien con cables de 15-20 metros. a ver si tienen señal buena transmitiendo a 4k 60hz o no.

y si tienen buena señal, qué cable tienen y tal

comprar otro sin saber si es esto o es otra cosa, es un poco lotería no crees? primero habría que ir a la raíz del problema pienso yo
 
Atrás
Arriba