Ayuda actualizar LG oled evo C3

arrass

Miembro 480p
Registrado
22 Noviembre 2023
Buenas noches,

He recibido mi oled y después de configurarla, tal como se indica en un vídeo del canal de Youtube, me ha saltado una actualización.

Pero no se llega a instalar hasta que reinicie mi televisión. He apagado la televisión y la he vuelto a encender y no termina la instalación.

Que tengo que hacer para que termine la actualización?

Un saludo y gracias!!!
 
Ya he podido actualizar, parece ser que al apagarla y encenderla seguidamente no lo considera un reinicio, después de estar por la noche apagada y encenderla por la mañana ya ha funcionado.

Un saludo
 
Exacto, hay que apagarla durante cierto tiempo, exactamente ni idea la verdad, pero siempre que he actualizado alguna pantalla ha seguido en funcionamiento hasta apagarla, con lo que al día siguiente al encenderla de nuevo aparece el mensaje de que ha sido debidamente instalada.
 
Con que la apagues 5 minutos, lo considera un reinicio y cuando la enciendes muestra el logo de WEB OS y te salta un POP UP diciendo que el software se ha actualizado.
 
Última edición:
Buenos días me presento por aquí
Soy nuevo en el foro y a ver si aprendemos algo jeje.
Tengo un par de preguntas que hacer
He comprado una LG oled la C3 concretamente y quisiera saber cuál es la última actualización, he desmarcado en la tv que las haga automáticas, o recomendáis que lo deje activado para que se vaya actualizando según vayan entrando?
Otra cosa es que he notado que en Dolby Visión en Netflix me hace cambios rápidos de brillo y atenuación muy suave pero se nota, en los cambios de escena
Solo me lo ha echo un día, después creo recordar que desactive el True Motion y ya no ha vuelto a hacerlo
A ver si sabéis algo al respecto
Gracias y perdón por el tocho 👍
 
Buenos días me presento por aquí
Soy nuevo en el foro y a ver si aprendemos algo jeje.
Tengo un par de preguntas que hacer
He comprado una LG oled la C3 concretamente y quisiera saber cuál es la última actualización, he desmarcado en la tv que las haga automáticas, o recomendáis que lo deje activado para que se vaya actualizando según vayan entrando?
Otra cosa es que he notado que en Dolby Visión en Netflix me hace cambios rápidos de brillo y atenuación muy suave pero se nota, en los cambios de escena
Solo me lo ha echo un día, después creo recordar que desactive el True Motion y ya no ha vuelto a hacerlo
A ver si sabéis algo al respecto
Gracias y perdón por el tocho 👍
Buenos días.

En primer lugar has hecho una muy buena elección. En segundo lugar no te preocupes por lo comentado, el True Motion es un procesado añadido a la imagen, de ahí que haya regulado el brillo en algún momento, una vez desativado como has hecho no variará nada de la imagen.

También ten en cuenta que con cierto periodo de tiempo de uso, de unas 50 a 100 horas la imagen es cuando empieza a ofrecer su verdadero realce, acción común con la tecnología OLED.

No es preciso desactivar la actualizaciones, con no activar la que aparece en pantalla es suficiente hasta leer si la misma es completamente estable y/o soluciona algún defecto de la actual.
 
Pues muchas gracias
Todos los días se aprende algo
La tengo solo 15 días es de 77” y muy contento de momento la verdad
Parece que estoy en el cine jejjee
Vengo de una Pana de 55” pero el modelo fz800 del 2016/2018 no hay color
 
No lleva ni 50 horas de uso aún
Estoy leyendo un artículo en Google de que la última actualización hace que no haga ese efecto el televisor
Comprobaré a ver cual tengo y si veo que tal actualizo a esa versión
Gracias Bully
 
No lleva ni 50 horas de uso aún
Estoy leyendo un artículo en Google de que la última actualización hace que no haga ese efecto el televisor
Comprobaré a ver cual tengo y si veo que tal actualizo a esa versión
Gracias Bully
De nada compañero.

A disfrutarla se ha dicho, dímelo a mi que es lo que hago cada vez que pongo la G1 en 55".

Este año iba a por la G3, pero por precios me decanté hará poco más de un mes por la S95C de Samsung en las mismas pulgadas que has elegido la C3.

El cine en casa, y si dentro de unos años rondan sobre los 2.000/3.000 las de 85/86" pues a por alguna que me lanzaré para sustituir seguramente a la C2 que también tengo, eso sí, tocaría eliminar el mueble. :giggle:
 
La S95 la estuve viendo también pero la comparé con la Lg y al final me decanté por la C3 el negro y el blanco lo veo más puro para mi gusto y el sistema smart tv prefiero el de LG aunque el que más me gusta es el de Sony ósea el Google tv pero Sony está intocable por los precios que manejan y un tv para ver películas de las plataformas digitales, algo de tdt y algo de play con esta ya voy bien servido 😉
 
Por mi parte usando solo como Smart Tv la aplicación de Prime Vídeo encuentro bastante bien ambos sistemas, es decir el de LG como el de Samsung.
Si bien con LG pulso el acceso directo de Prime vídeo estando apagado el televisor, con Samsung he de encenderlo y luego seleccionar la aplicación.

En cuanto a esos negros y blancos sinceramente no veo diferencias palpables, me resultan ambos igualmente formidables.

Eso sí, pese al elitismo del mando de Samsung, este año bastante reducido con respecto al que posee una QN95A de un amigo y metálico, es plástico.

De igual manera integrando varias funciones las teclas en sí, los de LG son un portento al incluir esa sencillez y rapidez de manejo con su puntero, incluso si se usa de manera tradicional.
 
Atrás
Arriba