Ayuda 55 o 65 pulgadad qned o oled?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Didacu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Didacu

Miembro 480p
Hola.
Estoy mirando teles para renovar la tele de mi salon y me estoy volviendo un poco loco, necesito ayuda, mi tele actual es una LG de 47" y me parece pequeña, la distancia de visionado sera a unos 2,30m.

Mi pregunta es si coger 55 o 65 pulgadad, me da miedo pasarme cogiendo 65 y que parezca muy grande, y es que la de 55 comparada con la de 47 no veo mucho cambio en tamaño.

Otra duda yo quiero que sea LG ya que el sistema Webos me gusta mucho y me parece el mejor oara smart tv.
Mi duda es si coger una oled la c2 seria o una qned, he mirado 2 modelos el 65qned866qa y el 65qned916qa, que me podeis recomendar.

Tema precio veo que entre la 65 c2 y l 65qned916qa no hay mucha diferencia, y nose si influye mucho pero mi salon es luminoso.

Gracias espero vuestra ayuda para comprar la tele por fin.

Gracias por la respuesta, en salones luminosos es verdad que se reflejan mucho las oled?

Respecto a esas QNED no veo nada por el foro, tan malas son?

Gracias por la respuesta, en salones luminosos es verdad que se reflejan mucho las oled?

Respecto a esas QNED no veo nada por el foro, tan malas son?
se reflejan si le da la luz de la ventana directa.a mí me pasa pero bajo la persiana porque tengo más ventanas.pero si te sirve, siempre veo la tele con luz y se ve bien.no he notado diferencia con mis lcd anteriores.
no es que las qned sean malas sino que al compararlas con los oled,y si encima casi hasta cuestan más,pues la elección es fácil.

Atrás