Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero,Pedazo aparato!!
Yo también soy un enamorado de la marca desde que lo probé y compre mi MRX-710 que me ha dado muchas satisfacciones. Pero me pasa lo contrario que a ti, ahora se me queda corto al querer meterme con atmos. Ahora mismo tengo una configuración 5.1 utilizando los 2 canales surround traseros para bi-amplificar los frontales.
Lo tengo en prefecto estado pero no se si te puede interesar plantear un cambio con diferencia de precio obviamente.
Saludos!
Eso haré, intento vender el mío y vemos si llego a tiempo si no lo has vendido antes.Hola compañero,
No me extraña que estés enamorado, dudo que haya otra marca que suene mejor, al menos en cine. Es una auténtica pasada. Yo le acabo de meter 2 Atmos, unos Dynavoice Magic FX-4 de techo, pero por circunstancias, aún no he podido instalarlos. Aún así, el 1120 se me sigue quedando grande con sus 11 canales, por tanto sigue en venta.
Respecto al cambio, te lo agradezco, pero eso sí sería un paso atrás. De hecho ahora me planteo solo cambiar o comprar el 740, para cambiarlo por gamas anteriores, no me merece la pena, me quedaría con el que va de fabula.
Te propongo una cosa, intenta vender el tuyo, y si puedes y te satisface compra el mío. No sé cuántos Atmos vas a meter, pero sean los que sean, irías sobrado (7.2.4 o 5.2.6).
Saludos!