AV Receptor RX V671

Xaviri

Miembro nuevo
Registrado
16 Febrero 2023
Buenas,

Dispongo de un home cinema de las siguientes características:

Sección del amplificador
BDV-E6100/BDV-E4100/BDV-E3100 BDV-E2100 (excepto para modelos de Reino Unido e Irlanda)
POTENCIA DE SALIDA (nominal)
Frontal L/Frontal R:
75 W + 75 W (a 3 ohmios, 1 kHz, 1 % THD)
POTENCIA DE SALIDA (referencia) Frontal L/Frontal R/Surround L/Surround R:
125 W (por canal a 3 ohmios, 1 kHz) Centro:
250 W (a 6 ohmios, 1 kHz) Subwoofer:
250 W (a 6 ohmios, 80 Hz)

Quiero sustituir el Blu-Ray por un receptor AV RX V671 de estas características:

  • 7 canales de 1,050 = 150W x 7 (4Ω, 1 kHz, 0.9% THD, 1 canal en funcionamiento) ; 630 W = 90W x 7 (8Ω, 20 Hz-20 kHz, 0.09% THD, 2 canales en funcionamiento).
Creeis que podría utilizar estos altavoces con este receptor AV? He estado mirando por todos los lados lo de los ohms y no me aclaro.

Muchas gracias
 
Entiendo que lo que llamas bluray es el conjunto que pones al principio que lleva un amplificador (no se si compacto con el reproductor bluray y los datos que das son del amplificador, no de los altavoces. Por otro lado, entiendo que el subwoofer es pasivo ( que no tiene amplificador interno) al asignarle potencia. Habría que ver las características de los altavoces, no de la amplificación.
 
Entiendo que lo que llamas bluray es el conjunto que pones al principio que lleva un amplificador (no se si compacto con el reproductor bluray y los datos que das son del amplificador, no de los altavoces. Por otro lado, entiendo que el subwoofer es pasivo ( que no tiene amplificador interno) al asignarle potencia. Habría que ver las características de los altavoces, no de la amplificación.
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es lo que a mi me parecía, que los valores que tenía eran del amplificador.

El Blu-Ray hace de amplificador, este es el modelo que tengo: https://www.sony.es/electronics/sistemas-integrales-cine-casa/bdv-e6100.

Por otro lado, este es el modelo de los altavoces: SS-TSB123.

Llevo dos semanas mirando por internet y no encuentro las especificaciones de los altavoces, me he mirado el manual de arriba a bajo y nada y he contactado con atención al cliente de Sony y no tienen la información. Eso me hace pensar que la calidad de los altavoces no tiene que ser muy buena.

En este punto, crees que es mejor vender todo el conjunto de Blu-Ray y comprar unos altavoces acordes al AV Yamaha o arriesgarse y meterle esos altavoces al equipo Yamaha y ver que pasa?

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos
 
No. Mejor véndelo y te compras unos aunque sea de segunda mano. Te puedes cargar el amplificador si los altavoces no son compatibles.
 
Atrás
Arriba