Consulta Av 155 harman kardon

Estiboxx

Miembro 1080i
Registrado
29 Mayo 2022
Buenas señore a ver quien me echa una mano con el ampli por que no hay manera de poder configurarlo y sobre todo saber al menos por qué el OSD no sale el menú por que según el manual debe salir un menú y nada. Y otra como hacer que el mic haga su trabajo por que yo lo pongo pero no se si el hace lo que tiene que hacer o si uno tiene que monerlo en un ajuste indicado o algo. Le estaré agradecido a todos que tengan o ayan tenido este av harman Kardon av 155. Es bastante lioso el tema de lo HDMI y las salidas por que no saca sonido en coixal la TV es una LG LA 6667 S 3D año 2013.
 
Me supongo que el Harman Kardon tendrá HDMI-ARC o si no, uno de salida. Ese lo conectas por HDMI a la entrada HDMI-ARC de la TV que en las LG suele ser el 2. Al seleccionar el HDMI 2 en la TV,te tendría que salir en pantalla la OSD o dando a una tecla del mundo del Harman Kardon. Y generalmente te tendría que salir en pantalla de la TV (seleccionado el HDMI 2) alguna instrucción cuando conectas el micrófono. No he tenido Harman Kardon y te lo explico según pasa con Yamaha.
 
En mi LG es el 1 y no dije pero tengo bluray un DVD con split que está con el fire TV y acabo de hacer como tu me escribiste y sigue sin verse el OSD. Probé con el HDMI con el que veo el fire que en el av está en el HDMI 1 lo cambie al 2 con el acr que sigue siendo el HDMI 1 de la TV y sigo sin poder verlo.
 
Deberé poner el HDMI que uso con el fire tv ala TV y dejar el acr y conectar también el bluray ala TV. Y quizás si me de el OSD
 
Me supongo que el Harman Kardon tendrá HDMI-ARC o si no, uno de salida. Ese lo conectas por HDMI a la entrada HDMI-ARC de la TV que en las LG suele ser el 2. Al seleccionar el HDMI 2 en la TV,te tendría que salir en pantalla la OSD o dando a una tecla del mundo del Harman Kardon. Y generalmente te tendría que salir en pantalla de la TV (seleccionado el HDMI 2) alguna instrucción cuando conectas el micrófono. No he tenido Harman Kardon y te lo explico según pasa con Yamaha.
Respecto al lo del mic que va no da ninguna indicación ni nada por eso no se es extraño yo suponía que en el lcd del ampli daría alguna referencia pero nada. Ni muu
 
Atrás
Arriba