Autodimming C9

Bueno pues después de ponerme esta noche otra vez a ver el fútbol y de hacer mil pruebas sigue haciendo lo mismo... Y os puedo asegurar que es muy molesto. Si fuese una bajada pequeña de brillo lo entendería pero es que estamos hablando de un bajón brutal, es que se ve la imagen muy oscura. Tengo un cabreo descomunal si os soy sincero, gastarme una pasta en una tele bastante top y que me ponga a ver un partido y me pase eso... Mi anterior samsung 4k de 500€ tenía bastante más brillo que la C9 cuando se pone a atenuar. Es que encima la anuncian como la tele de la leche para ver fútbol y recomendada por movistar, me siento muy tonto la verdad...
Lo peor es que sólo he notado esto en movistar, en las demás fuentes la tele funciona muy bien así que no sé que hacer porque no estoy seguro de si es mi tele que está mal o si la cambio por otra si me hará lo mismo... No te ha pasado nada de esto con tu E9 @Tocinillo? Gracias.
me está pasando con el mundial y estoy que fumo en pipa.pierde todo el impacto y deja la tele en cuanto a brillo peor que de gama baja.
 
me está pasando con el mundial y estoy que fumo en pipa.pierde todo el impacto y deja la tele en cuanto a brillo peor que de gama baja.
En la C9 el ASBL era brutal y efectivamente te dejaba una imagen grisácea cuanto menos, mira a ver porque en las nuevas LG desde el menú de servicio se puede desactivar, a lo mejor en la C9 también pero lo desconozco.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
En la C9 sí de puede desactivar el ASBL y Tocinillo puso un vídeo en el canal de Youtube de cómo se quitaba desde el menú oculto.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
En la C9 el ASBL era brutal y efectivamente te dejaba una imagen grisácea cuanto menos, mira a ver porque en las nuevas LG desde el menú de servicio se puede desactivar, a lo mejor en la C9 también pero lo desconozco.
eso es lo malo en mi caso,que tengo panasonic.
 
Atrás
Arriba