Auriculares para sustituir home cinema

Josete

Miembro 1080i
Registrado
13 Agosto 2021
Hola.
Ya he visto algunos comentarios, pero por si ha salido algo más actual. El tiempo de los altavoces en la sala con el burrum ha terminado, por eso ando buscando unos buenos cascos con sonido envolvente del bueno. Actualmente tengo uso Sennheiser RS170, desde hace años y bien, pero quiero algo de verdad envolvente. No sé si los actuales RS175 son bueno para esto, por seguir con la marca. He leído sobre los Airpods Max con su Dolby Atmos, (mi tv es compatible). Pero no sé si este tipo de auriculares está más enfocado a usarlos con el movil, como los Sony XM4....y las diferencias de precio que hay.....por eso pido consejo y opiniones, por si alguien usa alguno para aprovechar todo el potencial del sonido del buen cine. . He visto los JVC EXT1, pero vaya precio...
Todos loscomentarios se agradecen de antemano!
 
Hola:

Yo estoy en la misma situación que tú. Tengo unos ya antiguos, Sennheiser RS 120 II, y aunque de momento me hacen el apaño, quiero disfrutar de un mejor sonido envolvente.

De momento, lo que más me ha convencido, es la combinación del Sony WH-1000XM4, con el Sony WLA-NS7, ya que mi televisor es también Sony, y creo que esta combinación encajaría perfectamente con mi sistema. Por lo que leo, tienen muy buena pinta para ver pelis con sonido envolvente.
 
Pensaba que comprando los XM4, no hacía falta el módulo a parte. O sea que necesitas el NS7 para escuchar el dolby atmos, envolvente, etc....
 
Pensaba que comprando los XM4, no hacía falta el módulo a parte. O sea que necesitas el NS7 para escuchar el dolby atmos, envolvente, etc....
No hace falta. Es un complemento más, que añade mejores características al sistema de audio de Sony, pero no es necesario.
 
He visto por casualidad los Beoplay Portal, de B&O, y están a 230€. Pero no sé si los que están pensados para pc, son de los buenos. Pero la marca ahí está...
 
Un compañero en el foro de Panasonic, (mi tv), ha comentado que los Airpods con Dolby Atmos, no los puedes disfrutar viendo la tv, a no ser que incorpores un Aple tv 4K a la tv, cosa que no entiendo. Porque esto quiere decir que tendrías que ver a través del Aple TV....¿y si quiero ver una peli comprada, por ejemplo? Según comentáis, con los Sony no habría problema., Sólo con los auriculares, se podría disfrutar del sonido, sea de Amazon, Netflix, Aple o películas propias...es que no me cuadra lo del Aple tv 4k, sí o sí.
 
He probado los Airpod Pro (2ª generación) en una Pana con Doby Atmos y con aplicación Apple TV+. No entiendo cómo pueden sacar ese sonido con unos pinganillos !!!! Qué bajos!! Qué claridad de sonido. Los diálogos, los sonidos viniendo de distintas direcciones. Los conciertos, que salen con Dolby Atmos: Vaya sonido !!! Vamos, que confirmo que al menos éstos, (me imagino que los Max lo harán mejor), reproducen Dolby Atmos sin necesidad de Apple TV 4K. Lo malo...el precio. A ver si puedo probar los Sony...o algún otro...
 
Última edición:
He probado los Airpod Pro (2ª generación) en una Pana con Doby Atmos y con aplicación Apple TV+. No entiendo cómo pueden sacar ese sonido con unos pinganillos !!!! Qué bajos!! Qué claridad de sonido. Los diálogos, los sonidos viniendo de distintas direcciones. Los conciertos, que salen con Dolby Atmos: Vaya sonido !!! Vamos, que confirmo que al menos éstos, (me imagino que los Max lo harán mejor), reproducen Dolby Atmos sin necesidad de Apple TV 4K. Lo malo...el precio. A ver si puedo probar los Sony...o algún otro...
Hola compañero

Como vas con esos Airpod? Voy a tener que deshacerme de mi actual barra de sonido por problemas en casa y con los vecinos, y ya estoy viendo que es lo que puedo comprar...

La verdad que unos tipo como los que tu tienes me podrían venir perfectos, por que suelo ver la tele tirado en la cama, y unos auriculares al uso quizás puedan molestarme...

Muchas gracias
 
Hola compañero

Como vas con esos Airpod? Voy a tener que deshacerme de mi actual barra de sonido por problemas en casa y con los vecinos, y ya estoy viendo que es lo que puedo comprar...

La verdad que unos tipo como los que tu tienes me podrían venir perfectos, por que suelo ver la tele tirado en la cama, y unos auriculares al uso quizás puedan molestarme...

Muchas gracias
Estuve con los airpods pro. De maravilla. Pero para tenerlos durente pelis largas se hace un poco molesto al final. He probado unos Max y una pasada. Pero no los he comprado, ya que por lo visto el año que viene salen los nuevos, que se supone pulirán fallos de los actuales. Pero lo dicho, los Max se oyen de diez. Son caros, eso sí. Más baratos tienes uno B&O, también con Dolby Atmos. De marcas reputadas, digo. Sony no tiene DA y Sennheiser tampoco. Si Senhheiser lo tuviera, sería la bomba. Tiene otro sistema, al igual que Sony. Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Estuve con los airpods pro. De maravilla. Pero para tenerlos durente pelis largas se hace un poco molesto al final. He probado unos Max y una pasada. Pero no los he comprado, ya que por lo visto el año que viene salen los nuevos, que se supone pulirán fallos de los actuales. Pero lo dicho, los Max se oyen de diez. Son caros, eso sí. Más baratos tienes uno B&O, también con Dolby Atmos. De marcas reputadas, digo. Sony no tiene DA y Sennheiser tampoco. Si Senhheiser lo tuviera, sería la bomba. Tiene otro sistema, al igual que Sony. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Molesto por que compañero? No deberían ser molestos no? Pero estos auriculares son de bluetooth verdad? Y el tema de latencia? No hay diferencias de tiempo entre los diálogos y el sonido? Es que es lo que me están diciendo todo el mundo, que bluetooth ese es el problema que hay
 
Al final me molesta tener los airpods colocados 150 minutos de alguna peli larga....o más....son más comodos los supraaurale, para mí, al menos. Los auriculares son bluetohht, sí. Yo no noté diferencias, la verdad. Igual depende de la versión de bluetooh del tv. Yo también he oído lo del problema del retardo. Pero no lo he notado, la verdad.
 
La sensación es muy buena, ahora bien, ¿cómo saber si realmente lo estás escuchando en Dolby Atmos? En la pantalla del tv, aparece el logo de Dolby Atmos, pero, creo que no hay forma de saber si la tv envía en ese formato a los auriculares....aún así, el sonido se escucha muy inmersivo. Pero ya ves, que no hay mucho tema al respecto. Los de Aple (en mi caso), me dijeron que debería escucharse en Dolby Atmos. Simplemente hace falta, tv y auriculares con el codec, y el bluetooth, que los una. Aún así no lo aseguraban al 100%. Incluso hay comentarios de algun compañero, cuya opninión, no es la misma.
 
Última edición:
Atrás
Arriba