Auriculares para cine.

alemarino

Miembro UHD SDR
Registrado
15 Abril 2019
¡Buenas a todos! Necesito nuevos auriculares para cine y no tengo mucha idea.
He contado estos años con unos Technics (Panasonic) RP-DH 1200 y bastante contento, pero del uso ya están muy deteriorados (almohadillas muy gastadas que lo hacen bastante incómodo, cable deteriorado partido por varias zonas y forrados con cinta para estirar un poco más su vida...) y el cable, aunque es extraible, cuenta con un sistema propio de sujeción que lo hace incompatible con otros cables (y por tanto no es intercambiable si no compras ese modelo específico), por lo que pierde esa gran ventaja.
Lo que tengo claro que es deben de cumplir lo siguiente:
1.- Tienen que ser con cable sí o sí.
2.- El cable debe de ser sustituible (es decir, que no esté anclado al propio casco).

Y no pido mucho más. Presupuesto: 170/200 euros aprox. Sí, no es para tirar cohetes el presupuesto. Tampoco pido unos auriculares profesionales.
Me recomendaron los Sennheiser HD 599 o unos AKG K702 que se encuentran ambos a un precio bastante económico pero realmente no sé si son una buena opción para el uso al que van destinados (cine).

Si alguien sabe algo, que hable o ya me buscaré la vida por ahí. Quizás los Sennheiser sean la primera opción tirándome a la piscina sin flotador.

Luego he leído temas de amplificadores o dacs que potencian el sonido de este tipo de auriculares y demás, pero ahí ya me pierdo de una forma muy importante. ?

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba