atragantamientos Videos 4K en Plex, Xplay, Kodi

Como medida numero 1, desconectar la tele del cable, y conectaros con WiFi, mejor 5G. Asi llegareis casi a 300 Mbps. Ya sabeis que la conexion ethernet está capada a 100 Mbps.

a partir de ahi, seguimos haciendo pruebas....
Es que mi Philips OLED873 está al lado del router, o sea que llega señal WiFi 5Ghz a máxima potencia y ni asi funciona sin cuelgues, aparte con Emby no tengo ese problema. Pero como con Emby si tengo otros problemas en mi Philips OLED873 con los Web-DL tengo que elegir entre 2 problemas, ver los Web-DL a los saltos y tirones constantes en la imagen con Emby, o utilizar Plex cliente oficial solo para videos con bitrate bajo-madio y el MX Player con bitrates altos de los BDremux 4k HDR.
 
Con Emby no tienes problema porque lo codifica todo todo todo. No lanza el material en bruto, una reproduccion directa, que es lo que mi me gusta.

Uso Plex y Kodi en red local, y efectivamente hay pelis que las recodifico yo mismo para bajar el bitrate. Tengo comprobado que, por ejemplo con un bitrate de 10000 Mbps, que ya va muy bien de calidad, no hay cortes nunca.
 
Con Emby no tienes problema porque lo codifica todo todo todo. No lanza el material en bruto, una reproduccion directa, que es lo que mi me gusta.

Uso Plex y Kodi en red local, y efectivamente hay pelis que las recodifico yo mismo para bajar el bitrate. Tengo comprobado que, por ejemplo con un bitrate de 10000 Mbps, que ya va muy bien de calidad, no hay cortes nunca.
Emby no se pone a hacer transcodificación porque el consumo de CPU sigue siendo casi cero, y se supone que el HDR se va al traste con la transcodificación sin embargo a mi me reproduce en HDR, y en el cliente emby para Android TV dentro de las estadísticas para los nerds indica Direct Play tanto en audio y video. Y como explicas que yo recién termino de ver Back to the Future (Volver al Futuro) 1985 en BDremux 4k HDR10+ y con el cliente Plex oficial se cuelga constantemente y queda cargando, pero con el reproductor MX por DLNA pude ver la película entera sin cuelgues...
 
Atrás
Arriba