Vendido Arcam AVR21 amplificador avr nuevo(RETIRO DE LA VENTA)

Manuolle

Miembro 1080p
Registrado
25 Mayo 2019
Ubicación
Valencia
Vendo Arcam AVR21 amplificador avr nuevo a estrenar caja precintada.Con Hdmi 2.1 para 8k.

Con la mejor calibracion del mercado Dirac live bass control.

Se vende en 3200e ultimo precio.Precio en tienda 4600e.Gastos de envio incluidos en el precio o se puede entregar en mano.Saludos

 
Última edición:
Buenas, y por qué motivo lo vendes sin estrenar con esa bajada de precio?
 
Pues me lo voy a pensar porque yo he adquirido uno nuevo también y me tiene enamorado.
 
No, pero por ese precio si es sin estrenar me lo pensaría para una segunda sala de un familiar y tenerlo ahí de reserva por si acaso porque allí no le darían mucho uso, ya te digo que me flipa el sonido que saca. Un previo tope de gama tiene que ser flipante con una o unas buenas etapas.
 
Para este fin de semana se baja el precio a tan solo 3100e gastos de envio incluidos,un ahorro de 1500e de lo que cuesta en tienda siendo una unidad nueva a estrenar por el comprador.

Si en este precio no se vende se retirara de la venta la semana que viene...
 
Bueno como ya comente esta es la ultima semana que esta en venta y se baja el precio por ultima vez a 3050e gastos de envio incluidos...
 
Yo finalmente no voy a estar interesado pero ojalá que hubiésemos coincidido en el momento que compré el mío, son 1.600 euros de ahorro con respecto a comprarlo en tienda, no entiendo cómo no te lo han quitado ya de las manos...
 
Yo finalmente no voy a estar interesado pero ojalá que hubiésemos coincidido en el momento que compré el mío, son 1.600 euros de ahorro con respecto a comprarlo en tienda, no entiendo cómo no te lo han quitado ya de las manos...
Asi es pevagro la gente esta de vacaciones y parece que gasta poco dinero en estas cosas.

Si a alguien le interesa en 3000e seria posible.Mañana es el ultimo dia que estara en venta...
 
Son malas fechas, la caja se ha llegado a abrir o lo han sacado para probarlo alguna vez?
La caja esta cerrada es una unidad completamente nueva a estrenar por el comprador.

Este fin de semana se retira de la venta como ya dije y porsupuesto no se bajara ni 1e mas el precio.

Se prefiere entrega en mano.Los gastos de envio irian a cargo del comprador en un principio en este precio de 3000e...
 
Como nadie se anima a comprar esta gran oportunidad de Arcam nuevo se retira de la venta en foros...
 
Atrás
Arriba