Consulta arcam avr11 vs arcam avr20

Mig ale

Miembro 720p
Registrado
5 Noviembre 2020
buenos dias mi duda es cual de estos dos avr resulta mejor por que tienen el "mismo" precio actualmente. la duda es el hdmi 2.1 sera de gran funcionalidad ya que por ahora no estoy seguro pero tengo una tv samsung qn93b.

seria para como mucho formar un 5.2.2 o .4 sé que el avr20 se puede conectar hasta 4 sub pero como mucho iría a 2 sub, ¿ el avr11 se puede conectar 2 sub y calibrarlo con bass control igual de bien? o solo en el avr20

el conjunto de altavoces seria unos wharfedale 4.3 o asi... o unos sonus faber lumina
 
Tonces el avr20 sería mejor en este apartado, no entiendo que tenga para dos y decodifique uno, se supone que si pone para dos debe sonar genial dos
 
Tonces el avr20 sería mejor en este apartado, no entiendo que tenga para dos y decodifique uno, se supone que si pone para dos debe sonar genial dos
si es por gestion de subs, mejor el avr20. La ventaja de avr 11 es que tiene hdmi 2.1, si es que lo necesitas...
el 10 y el 11 pone que son 2 subs, pero pasa la misma señal a los dos subs, independientemente de donde los coloques...
 
Atrás
Arriba