app en mi smart tv

novedades2022

Miembro 480p
Registrado
2 Octubre 2023
Hola, he descargado en mi smart tv app como tivify, distrotv y cuando quiero reproducir en mi smart tv ( es un samsung QE55QN95BAT ) tengo problemas para que se reproduzcan correctamente los canales. Es normal que por ejemplo en distrotv puedo ver perfectamente los canales en mi pc y no los pueda ver en mi smart tv, o en tivify no pueda reproducir por ejemplo el canal hit tv ...?

Gracias
 
Me supongo que tiene Tizen de SO la TV que es un sistema cerrado. ¿Eataban esas apps incluidas para instalar?
 
Si, supongo que es Tizen de SO por que es un samsung comprado a primeros de año

-Si la TV es sistema cerrado es una pregunta o una afirmacion ?

-Es que no se que es sistema cerrado

-Las app samsung tv plus estaba instalado, las otras las he instalado yo buscandolas en las app a traves del tv

Espero vuestra ayuda

Gracias
 
Si, supongo que es Tizen de SO por que es un samsung comprado a primeros de año

-Si la TV es sistema cerrado es una pregunta o una afirmacion ?

-Es que no se que es sistema cerrado

-Las app samsung tv plus estaba instalado, las otras las he instalado yo buscandolas en las app a traves del tv

Espero vuestra ayuda

Gracias
A lo que me refiero es que un sistema cerrado como WebOs de LG o Tizen de Samsung sólo se pueden instalar y que estén preparadas para esos sistemas las apps que incluyen. En Android TV o Google TV es abierto ya que puedes instalar todas las apps que se encuentren en Play Store que estén preparadas para TV (no sólo para móvil).

Si no estaban disponibles en Tizen, es muy normal que funcionen mal o no funcionen. Me supongo que serán apks.
 
Es que yo busque estas app en el buscador de app del smart tv, por lo que entiendo que si las encontre y las pude instalar es que estaban disponibles.

Me explico?

Porque no funcionan o mejor dicho no reproducen sin entrecortes?
 
Si son las que Samsung ha aprobado para Tizen deberían funcionar bien. Mira a cer si es problema de velocidad de internet. Yo no las tengo ni tengo Samsung.
 
Como miro la velocidad de internet que tengo para la smart tv? Como se mira eso? Porque el el pc tengo la misma velocidad no? Y bien van correctamente.🤔
 
Como miro la velocidad de internet que tengo para la smart tv? Como se mira eso? Porque el el pc tengo la misma velocidad no? Y bien van correctamente.🤔
No. Las TVs están capadas por la tarjeta de red que no es Gigabyte. Máximo 100. Si tienes Netflix en la TV entra en comprobación de red. Si no, en el navegador que tenga la TV pones la dirección de speedtest o fast.
 
A ver es que no me entero mucho.

Si que tengo Netflix pero no se si estava instalada o la descargue de las app, eso se puede saber?

Y donde tengo que ir para mirar comprobación de red, en netflix? Para saber o ver que?

Gracias
 
Mañana lo miro pero es que a mi me va perfecto Netflix. Lo que no me va son otras apo como samsung tv plus. Ya ne diras. Gracias
 
Cuando entres en Netflix te vas a obtener ayuda y después a comprobación de Red. A mí me da 90.
Lo acabo de hacer a mi me sale velocidad de conexion 71,02 Mbps pero es que veo netflix sin problema, el tema es que el problema lo tengo con Samsung Tv Plus, Distro TV.

La primera va preinstalada porque es de samsung y la otra la saque de las app que tiene el smart tv

Que puedo hacer ?

Gracias
 
Lo acabo de hacer a mi me sale velocidad de conexion 71,02 Mbps pero es que veo netflix sin problema, el tema es que el problema lo tengo con Samsung Tv Plus, Distro TV.

La primera va preinstalada porque es de samsung y la otra la saque de las app que tiene el smart tv

Que puedo hacer ?

Gracias
Pues no lo sé. Hablá con el SAT de Samsung. ¿Distrito TV emite siquiera en FullHD? El canal está en la TDT¿no?
 
Atrás
Arriba