App denon

guindilla

Miembro 480p
Registrado
15 Abril 2021
Buenas noches

Tengo un denon x1700 y cuando veo contenido 4k de Disney plus en la app de denon pone que esta a 1080p.

Si cambio al chinopo me indica la app que es 4k... Es normal o tengo algún parámetro mal puesto.?
 
Buenas noches

Tengo un denon x1700 y cuando veo contenido 4k de Disney plus en la app de denon pone que esta a 1080p.

Si cambio al chinopo me indica la app que es 4k... Es normal o tengo algún parámetro mal puesto.?
Yo no tengo Denon. No pones qué TV tienes. Cuando pones Disney+ con contenido 4K ¿no te sale un cartel de Dolby Vision o HDR (depende de qué TV tengas te tiene que salir una cosa u otra)?
 
Hola, es una lg cx6 55, si sale el logotipo de dolby visión. Por eso me extraña 1ye que en la aplicación ponga 1080p
 
Hola, es una lg cx6 55, si sale el logotipo de dolby visión. Por eso me extraña 1ye que en la aplicación ponga 1080p
Hola, creo que podrías dar más explicación porque se entiende que usas un dispositivo externo y por eso la duda que tienes. .

Mí supuesto es: usas la app interna de Disney+ en tú LG CX y tienes conectado tú audio por arc al Denon es correcto?

Si al revisar te da info de que está en 1080p solo es parte del EDID que intercambia la información al Denon ya que éste no está recibiendo señal de video alguna y también la app no es perfecta tiene detalles en distintos modelos.
 
Última edición:
Gracias! Así es como lo tengo, por eso andaba mosca...No se supone que con earc el sonido y video estaría reflejado como sale?
 
Gracias! Así es como lo tengo, por eso andaba mosca...No se supone que con earc el sonido y video estaría reflejado como sale?

¿El chinoppo lo conectas directo al AVR o a la TV? Mmm no, el earc solo le indica al AVR con el EDID que formatos puede soportar y enviar con los nuevos en formato hd, objetos y pcm 5.1 en adelante.

Yo tengo un modelo viejo el X1400H, y no refleja en la app la infor de video solo audio. Pero en mí caso me he dado cuenta que por ejemplo el Xbox Series X si pones passtrought, no te indica que el Atmos es de DD+ o de True HD, solo Atmos en general. En cambio el Onkyo de un amigo si le refleja que tipo de Atmos es el que recibe el AVR.
 

Hola Nekhrun

Perdona la tardanza en responder pero andaba liado con el curro.

Conecto el chinopo al Avr y del Avr a la TV por earc.

Lo que si me he dado cuenta que cuaundo pongo laguna serie de Dysny plus con Atmos , si no conecto el Avr , al comenzar el episodio me marca Dolby Vision y Atmos .En cambio , cuando lo hago por earc me marca Dolby Vision solo, aunque en la pantalla me ponga DD+
 

Hola Nekhrun

Perdona la tardanza en responder pero andaba liado con el curro.

Conecto el chinopo al Avr y del Avr a la TV por earc.

Lo que si me he dado cuenta que cuaundo pongo laguna serie de Dysny plus con Atmos , si no conecto el Avr , al comenzar el episodio me marca Dolby Vision y Atmos .En cambio , cuando lo hago por earc me marca Dolby Vision solo, aunque en la pantalla me ponga DD+

Hola, no te preocupes, todos andamos en algo.

Ok al conectarlo directo por eso te indica la info de señal de video y está bien lo que has comentado que te marca 4K.

No tengo una LG pero revisando el manual en "Salida de Sonido Digital" debes de elegir Auto/Transferencia o Passtrought (ya vez que cambia según la región).
 
El cartel de Dolby Atmos en la TV te sale porque tu TV entiende que el Atmos lo van a sacar sus altavoces. Si tienes activo el AVR o una barra compatible con Atmos, no te va a sacar la TV el cartel de Dolby Atmos. En la pantalla del AVR te tendría que sacar Atmos/DD+ (es lo que me saca a mí el Yamaha).

Por otro lado, según tienes conectados los aparatos, con un tener configurado el HDMI como ARC a secas no pierdes nada. Las apps de la TV no sacan sonido HD y como el chinoppo lo tienes conectado directamente al AVR no te es necesario eARC.
 
Ah ok, pensaba que debía también indicarlo cuando sale por el avr, pero ya me queda claro!

Gracias!
 
Atrás
Arriba