Consulta Ampliar almacenamiento Synology

Hola pevagro, he visto que tienes el synology ds220j desde hace tiempo, me gustaría que comentarás qué tal te funciona ya que me estoy pensando en comprar justo ese modelo, lo único que veo que solo tiene 512 MB de RAM.
Lo quiero principalmente para descargar archivos multimedia FULL UHD 4K y REMUX 4K y reproducirlo por red en el chinoopo 9702, veo que los demás NAS se suben ya mucho de precio y quiero saber si merece la pena el ds220j por unos 180€ o por el contrario hay que gastarse 100€ más por lo menos en un ds218.
Gracias y un saludo
Si solo lo necesitas para conectarlo al Chinopo no es necesario un NAS, compra una caja RAID que es mas barata, una de 4 bahias por 145 €
 
Buenos días:

Tengo un Synologic DS213+ y he pasado los datos a un DS420+ con dos discos duros de 6 TB en las bahías 1 y 2. Tengo hecho el raid en SHR perfecto pero quiero quitar el disco 3 que es el que tenía en el DS213+ y dejar solo los 2 discos de 6 TB. En el administrador de almacenamiento le he dado a quitar pero al arrancar el NAS se queda degradado y no puedo reparar mientras que no vuelva meter el disco de 3 TB del DS 213+.

Mi pregunta es hay alguna forma de resolver esta situación o se puede hacer de otra forma.

Muchas gracias de antemano. Un saludo
 
Atrás
Arriba