Consulta Ambilight sincronizado para TV de 50 pulgadas

jujosave

Miembro nuevo
Registrado
8 Diciembre 2023
Hola foreros un saludo.
Soy de de la Costa Cálida y recientemente he adquirido una TCL 50C805.

Estoy pensando en darle vidilla al visionado en el salón y quisiera haceros una consulta haber si lo consigo.

Quiero ponerle ambilight sincronizado y la única opción que he encontrado compatible con canales abiertos, es la de Goove con cámara. El "pero" de ésta opción es que se indica para pantalla de 55" para arriba.

Por HDMI queda descartado al no poder sincronizar los canales TV ( al menos yo no sé cómo hacerlo).

¿Alguien instaló estás tiras led Goove con un TV de 50" con éxito?.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo desde Qart Hadasht.
 
Hola foreros un saludo.
Soy de de la Costa Cálida y recientemente he adquirido una TCL 50C805.

Estoy pensando en darle vidilla al visionado en el salón y quisiera haceros una consulta haber si lo consigo.

Quiero ponerle ambilight sincronizado y la única opción que he encontrado compatible con canales abiertos, es la de Goove con cámara. El "pero" de ésta opción es que se indica para pantalla de 55" para arriba.

Por HDMI queda descartado al no poder sincronizar los canales TV ( al menos yo no sé cómo hacerlo).

¿Alguien instaló estás tiras led Goove con un TV de 50" con éxito?.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo desde Qart Hadasht.
Yo la he tenido en la de 60, ahora la tiene un amigo en la de 65 y perfecta. Y yo tengo el modelo siguiente ahora con la de 75, y perfecta
 
Gracias Ramdi.
Mí pregunta estaba más bien dirigida al tamaño de la pantalla (50"), ya que la tira led está indicada para pantallas mayores de 55". El sobrante de la tira, podría crear problemas en la sincronización de color en los bordes.
Ésta es mí duda...

Gracias por tú rápida respuesta.

Un saludo.
 
Bueno, si la montas lo más al filo posible, en las esquinas tienes que hacer un pequeño doblez y se superpondran algunos leds en cada esquina, pero no pasa absolutamente nada.
En las especificaciones podrás ver exactamente la longitud de la tira. Puedes hacerte una idea con una cuerda de ese tamaño. Ten en cuenta que no es una tira continua, sino que los trozos de las esquinas es cable sin led, con lo que estirando más o menos vale para varios tamaños de pantalla
 
Atrás
Arriba