Consulta Altavoz central Denon x1600h + Polk Audio TL 1600

Luzyfuego

Miembro 1080i
Registrado
22 Octubre 2019
Buenas tardes a todos, abro esta consulta a ver si alguien mas a tenido este problema o sabe como podría intentar de solucionar el asunto, voy a dar la maxima información que tengo en relación a mis conocimientos y hasta donde he podido leer de los manuales que tengo, ya me estoy volviendo loco y no se que mas hacer..después calibrar el sonido con Audyssey encuentro que las voces del altavoz central suenan muy graves y poco nítidas, por otro lado he observado que las frecuencias de Cruze de los altavoces Audyssey las ha puesto entre 150 en el canal central y 120 hz en los demas + 120 hz en el crossover del SW, las respuestas en frecuencia total de los altavoces es 40hz-22hz y el limite inferior y superior a -3 db es 45hz - 22 hz, no se si estos parámetros estan bien configurados... pero según he leído estos parámetros no se deberían de bajar por que si no estaría estropeando la configuración que deja el Audyssey, por otro lado una vez que Audyssey termina la configuración de veo que te permite elejir si activar el Dynamic EQ y Dynamic Volume, la cosa es que si estás opciones estan activas no puedo equalizar manualmente para intentar compensar en agudos el altavoz central, debería de desactivar los dynamic? Si los desactivo veo que entonces si que veo que pierde bastante calidad de sonido a niveles bajos de volumen..en mi antiguo onkyo tenia las opciones de TONO y podia compensarlo por ahí pero en este si esta activado el Dynamic EQ o el equipo se encuentra con salida de audio HDMI en TV no permite tocarlo, también he visto que existe una app que se llama multiEQ Audyssey pero te hacen pagar 20 pavos por ella. Seguro que es sencilla la solución.,
 
Atrás
Arriba