Altavoces 5.1 consejo

Chrristianrg

Miembro nuevo
Registrado
8 Marzo 2022
Ubicación
Barcelona
Hola,acabo de hacerme con un marantz sr5015 y estoy buscando un conjunto 5.1 de momento con columnas,he visto los jamo s809,los wharefedale d330 y los polk audio t50 que por precio me encajarian (unos 600-700 euros) que me aconsejais?la sala tiene unos 20mts cuadrados,gracias
 
Yo creo que la que mas te guste, lo que ocurre es que no las puedes probar, si las pudieras probar sería lo mejor, aunque con un amplificador que no sea el tuyo también sonaran de forma diferente, existen muchas marcas, yo tengo whaferdale Diamond 11.4 y 11.2 y el central monitor audio y todo muy bien, mis altavoces no son de los mas caros, cuenta que de amplificador tengo el Nad778, más adelante podría cambiar las torres pero de momento ya me están bien.
El amplificador que te has cogido sería bueno si puedes meterle unas buenas cajas, podrías mirarte unas monitor audio,
https://www.studio-22.com/altavoces/altavoces-tipo-columna.html?brands=839, monitor audio bronce 6, que al igual es superior a los que tú me has dicho, es que al final, los altavoces son unas piezas que luego para cambiarlos es un poco follón. Yo lo tengo todo en color blanco.
 
Atrás
Arriba