Agilizar el menú de la serie 2021 webOS6

Payasoguay

Miembro nuevo
Registrado
13 Junio 2022
Por problemas de salud estoy en casa y estoy dándole uso intensivo a mi nueva C1, en 6 meses mas o menos 1600 horas, todas estas horas en servicios como Netflix, HBO y otros servicios de streaming.
El caso es que la tele funciona lenta lenta lenta lenta, incluso después de hacer el tuto de @Tocinillo donde si note muchísimo la mejora, pero aun así sigue siendo lenta, no solo eso si no que estos días la app de hbo max se quedaba pensando cuando quería ver contenido, y da igual si cierro sesión o si desístalo la app y la reinstalo, la solución final a sido resetear la tele para que pueda ver contenido de nuevo.

Mi duda es que se que a través del menu de técnico hay una opción para hacer que no salga tanto contenido en la pantalla de inicio, me gastaría conocer esta opción a ver si asi mejora el rendimiento y evito que las apps se cuelguen en el SO.

Video del que segui las instrucciones:

Por otro lado me gustaría saber que ventajas ofrece hacerle jailbreack al televisor mas allá de quitar anuncios en YouTube, podría instalar una app de Game pass en la tele? instalar apk de Android o algo así?

Gracias de antemano y un saludo!
 
Atrás
Arriba