Adaptador Ethernet gigalan Ugreen

wago74

Miembro nuevo
Registrado
15 Diciembre 2023
Hola de nuevo,

Tengo conectado un adaptador ethernet USB 3.0 a mi TCL 65805 como recomedais para obtener mayor velocidad y menor latencia que usando wifi.
Tengo 1gb de fibra y sin nada usandose me da por cable picos de 280/350 mbits por cable directo (1m latiguillo), he conseguido con algun test de velocidad picos de 400mbits. (fast.com)

Por wifi otengo 240/280 mbs que tampoco veo mal. Tampoco espero que de 940 mb como en mi PC, pero esperaba mas velocidad.

Alguien ha conseguido que de mas velocidad con otro modelo de adaptador?, he visto uno de Asus 2.5ghz pero dudo llegue a mejorar.

Un saludo.
 
Es la tasa del puerto USB

Alta velocidad (2.0): Tasa de transferencia de hasta 480 Mbit/s (60 MB/s) pero con una tasa real práctica máxima de 280 Mbit/s (35 MB/s)
 
Es la tasa del puerto USB

Alta velocidad (2.0): Tasa de transferencia de hasta 480 Mbit/s (60 MB/s) pero con una tasa real práctica máxima de 280 Mbit/s (35 MB/s)
Buenos días,
La tele lleva un puerto USB 3.0,
Las tasas de transferencia pueden alcanzar hasta 5 Gb/s, al contrario de los 480 Mb/s del USB 2.0. Esto significa que USB 3.0 es en teoría hasta diez veces más veloz que su predecesor.

Se supone tendría que ir más rápido el adaptador no?

Un saludo.
 
Buenos días,
La tele lleva un puerto USB 3.0,
Las tasas de transferencia pueden alcanzar hasta 5 Gb/s, al contrario de los 480 Mb/s del USB 2.0. Esto significa que USB 3.0 es en teoría hasta diez veces más veloz que su predecesor.

Se supone tendría que ir más rápido el adaptador no?

Un saludo.
Yo tengo un Benfei Usb 3.0 con chip Realtek RTL8153 conectado a una Tcl C745 con Usb 2.0 y solo me llega a 390 Mbps en Fast.com aunque teóricamente tendría que llegar a 480 Mbps. Los mismos resultados con un TP Link Ue300. Por si quieres probar alguna de estas marcas. Que en las Tcl funcionan con Android y en Amazon puedes devolver.
En mi caso la velocidad me llega de sobra para usarlo en Steam Link y conseguir latencias mas bajas que con el ethernet o wifi de la tv para jugar en remoto Pc/Tv
 
Atrás
Arriba