Acudo a vosotros en busca de consejo...

monje29

Miembro 1080p
Registrado
7 Julio 2019
He llegado a una muralla....lo confieso.
Chinoppo conectado por ethernet al router y por Hdmi a la tv ( Sony, antigua,1080p)
Con Nfs manager he conseguido compartir la carpeta del Macbook donde se descargan las películas.
Al encender el Chinoppo y acceder a redes, aparece el MacBook Pro y entonces............
Entonces la gran cagada, jejeje. Salta una pantalla de bienvenida donde surge un guardián que te pide usuario y contraseña.....
He probado todo tipo de hechizos en diversas lenguas pero nada parece funcionar....
Me temo que me hallo ante las puertas de Moria y no tengo la contraseña para entrar..
Acudo a vosotros, compañeros de viaje, en busca de consejo como el que se dirige al oráculo de Delfos.
Gracias de antemano.
Domingo
 
Nfs no requiere contraseña que yo sepa, al menos en los NAS. Estás seguro que estás accediendo al Mac por el icono de Nfs y no el de SMB?
 
Nfs no requiere contraseña que yo sepa, al menos en los NAS. Estás seguro que estás accediendo al Mac por el icono de Nfs y no el de SMB?
Efectivamente es el icono de SMB como acabo de comprobar.... Nfs no sale por lado alguno.
 
Última edición:
Bueno, pues entonces algo estás haciendo mal con el nfs manager y es un problema de configuración
A ver si este tutorial te ayuda
Pués.....precisamente estuve siguiendo ese tutorial.
1-Ipv4: estaba en Dhcp, acabo de cambiar a manual a ver...
2-la carpeta a compartir tiene una sola palabra
3-La partición del SSD está hecha en IPFS.

El resto está hecho tal cual, mañana probaré de nuevo a ver....
Ah, eso si, el Macbook no está conectado por cable. Va por wifi, tendrá algo que ver?
 
Atrás
Arriba