A80j 65' o Samsung s95b 55'

kiting

Miembro 1080p
Registrado
17 Mayo 2021
Hola, me apetece pasarme al oled. Tengo actulamnete la sony xf9005 del 2018. Estoy entre esas 2. No se si compensa la tele mas grande siendo la a80j la elegida o la nueva samsung de 55. Por presupuesto no puedo llegar a más! Estoy a unos 2 metros de la tele. Notare la diferencia respecto a mi tele actual? Gracias!
 
Última edición:
Hola. La Samsung es tecnológicamente superior, pues cuenta con nuevo panel QD OLED RGB, mientras que la Sony es White OLED.

Sin embargo, más allá de las diferencias subyacentes a las propias tecnologías, que aún no representa la noche y el día porque QD OLED acaba de aterrizar, en mi opinión una pantalla mayor es como opción más interesante que las propias diferencias entre White OLED y QD OLED RGB.

Yo soy firme defensor de QD OLED, pero no cambiaría una de mis 65HZ1000 o 65C1 por una QD OLED RGB de 55.
 
Hola. La Samsung es tecnológicamente superior, pues cuenta con nuevo panel QD OLED RGB, mientras que la Sony es White OLED.

Sin embargo, más allá de las diferencias subyacentes a las propias tecnologías, que aún no representa la noche y el día porque QD OLED acaba de aterrizar, en mi opinión una pantalla mayor es como opción más interesante que las propias diferencias entre White OLED y QD OLED RGB.

Yo soy firme defensor de QD OLED, pero no cambiaría una de mis 65HZ1000 o 65C1 por una QD OLED RGB de 55.
Gracias por la contestación. Como la gente habla tan bien de la nueva tecnología, pues me cuesta decidir. Encima hay casback de la samsung de 300 euros. La a80j la mas barata que he visto ahora es unos 2000. Me saldria la samsung por 1600 o así... Pero claro al estar a unos 2.5 metros pues me genera dudas el que notaré más! Muchas gracias
 
Atrás
Arriba